Bueno llame al Banco de España, me dieron el teléfono de las oficinas de la lista de morosos, tuve que enviar un fax explicando quien era, que información quería, porque la quería, el DNI la dirección y mil cosas más. Acto seguido llame a una compañía de telefonia móvil, que era de lo único que podía ser la deuda. Me digeron que mi marido debía una factura de 174 euros. Que al día siguiente fuimos y los pagamos.
A las dos o tres semanas me enviaron una carta los de la lista de morosos diciendome porque estaba en dicha lista. Bueno pues mi marido esta en esa lista por esta compañía telefónica y que debe 430 euros, ahí ya si que flipemos del todo. Llamemos otra vez a la compañía telefónica, después de tenernos dando vueltas de departamento en departamento durante 25 minutos pagando yo la llamada, van y nos dicen que a ellos no les figuraba ninguna factura de 174 euros, que les figuraba una factura de 261 euros, que no sabían nada de los 430 euros. Si sumas 174 + 261 es igual a 430 Euros. ¿Y ellos no sabían nada de los 430 euros? Vamos que no se aclaraban ni ellos, total que los mandé a tomar por c--o.
Lo peor de todo es que ayer recibimos una carta que ponía:
Habiendo resultado infructuosos los intentos de lograr amistosamente la cancelación de la deuda por importe de 261,76 Euros, le notificamos que damos por finalizadas nuestras gestiones, remitiendo su expediente al Departamento de Asesoría Jurídica para que inicien los trámites de la reclamación judicial.
Total que hoy ha ido mi marido a hacer el ingreso de los 261 euros. He llamado a la compañía y les tengo que mandar un fax con el comprobante del banco.
Que gente más incompetente, las facturas se ve que son de hace 4 años, y no recibimos ninguna notificación de que se debían, ni mucho menos de que habían metido a mi marido en la lista de morosos. Eso sí para reclamar el dinero te mandan a juicio los muy cabr--es.
Aún que nos enteremos que estaba en la dichosa lista porque nos lo digeron en el departamento de financiación de la tienda esa, que si no ni nos enteramos hasta ayer que nos mandaron esta carta.
De verdad que cabreo tengo encima, entre que yo estoy en paro y no tengo prestación, mi marido no tiene un sueldo para echar cohetes y ahora esto. A mi me matan cualquier día de un susto.
Estoy que me subo por las paredes.