Dina tuneada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Dina tuneada

Mensaje por lamagga »

Asi tal cual. A ver, salimos a paseo, estos vieron un gato en una huerta, y gallinas y se volvieron locos. Junto a la huerta hay una zona salvaje, llena de hierbajos y ahi, dentro,e staban los tres. La pequeña salio normalita, como si nada pasara. El bioy salio con un poco de cosillas verdes pegadas al cuerpo, unas bolitas verdes muy fastidiosas que se pegan a los pelos y el mismo se está arrancando de las patas. Y dina, ay dios, dina. Toda ella se me tuneó: fondo blanco con topitos verdes. TODA ELLA. La cola ya está siendo vuelta a su forma natural via tijeretazo. El lomo con una cepilladita. Las orejas, entre tijeras y a manita, una por una cada bolita. Y las patas que son VERDES, que les hago a las patas??????
y otra pregunta, si se comen esas bolillas, les pasa algo? digo porque si no les pasa nada, que ella solita se las quite!! ademas creo que a bimba le están gustando porque pilla todas las que voy quitando y se las come.

Una lanza a favor de la niña: se está dejando pacientemente quitar las bolitas una a una. Ni se mueve.

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

EDITO: Parece que las dichosas bolitas verdes son un apetitoso manjar, porque ella misma se está quitando, las limpia de pelos, las deja en un montoncito y luego se las come. Y bimba la ronda a ver si pilla alguna.
Solo espero que no se empachen
Última edición por lamagga el Sab Jun 20, 2009 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

El cuerpo del delito:

Imagen [/img]

Imagen [img]
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

¡Madre mía, a mi me da algo!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

¡¡ Vaya tela !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

uffff, si que se ha tuneado la niña. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jo. :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ya conozco esta planta, se quedan las bolitas muy pegadas. No creo que les hagan ningún daño, Delta también hasta donde puede se las quita ella y se las come. :lol:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajajaja dile q se venga a nuestra pelu,
q tenemos loocks, q la favorecen mas!!
y con un cepillado a fondo no se van?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:


Que pacienciaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:lol: :lol: y lo bien que se lo ha pasado ya no se lo quita nadie :lol: :lol:
Responder