Pues eso, resulta que Dani se a ido con un colega a su finca, mañana voy yo con la novia del chaval, en esto que me acaba de llamar Dani que acaban de llegar y al entrar en la casa habia una serpiente (segun ellos de metro y medio) en la cocina "bufandoles", asi que les he dicho que salgan de la casa y que llamen al Seprona, y adivinar lo que les han dicho: teneis un palo y una caja? pues pegarle un plazo y tirarla por ahi
Les he dicho que ni se les ocurra, que si quieren que el palo se lo peguen ellos, dicen que acaban de llegar (la Guardia Civil, no el Seprona) a ver que pasa.................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no se por donde estais, pero casi seguro que no es venenosa "una culebra tal vez" por aqui es lo que mas abunda y no son peligrosas a lo mas asquerosas, no te quiero preocupar pero aseguraos que esta sola pues suelen anidar con facilidad
yo creia que fuera una culebra o una vivora, pero me mosquea por si es una "mascota" que haya crecido demasiado y la hayan abandonado en el campo, es un sitio muy retirado y sin ninguna casa en varios Km, esperemos que sea una culebrilla....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no se nada todavia, estaran esperando a que se vayan los guardias para volver a llamar.
SUBRREALISTA.
lo mas que pueden hacer es alejarse del lugar o evitar ponerse a la vista del animal, y ha de estar hambrienta es cuando entran en las casas ojala y ambos bandos resulten con bien!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
eso les he dicho, que tiene mas miedo el animal que ellos, asi que si no quiere que los ataque que se piren de alli, me los imagino a los dos..............
bueno, pues los maderos no la han encontrado, dicen que han estado mirando y no la han encontrado y se han ido.....