Subo esto para hacerles un par más de preguntas
Bah, eran un par pero ahora me acuerdo de una sola asi que ... (ais, esto de tener memoria de pez

)
Es sobre el día de la mudanza en sí.
Como va a haber movimiento en la casa y seguramente quedé abierta la puerta de salida en algun momento tenemos miedo que el gato se asuste y se escape.
Así que estamos viendo qué hacer con él ese día. A ver que les parece lo mejor y menos estresante para él.
Pensamos dejarlo encerrado en la unica habitación de la que no hay que sacar nada. El tema es que alli tiene mucho lugar donde esconderse, y en el momento de llevarlo a él al piso con el susto que va a tener y que no es muy sociable quizá no lo podemos coger. Asi que dicen de dejarlo en el transportín.
Pero no sé, a mi me parece una burrada dejarlo solo y encerrado en el transportín la mitad del día
No sé, las otras opciones serían traerlo a mi casa y dejarlo en el balcón (dentro no porque está Addy, y lo va a volver loco al pobre). Pero creo que eso lo va a estresar mucho, llevarlo de un lado para otro.
O llevarlo al piso y dejarlo en el lavadero, que es donde no va a haber nada que poner en el momento. Allí podría estar suelto pero no sé si se va a estresar más estando en un lugar que no conoce de nada y solito mientras oye ruidos en las otras habitaciones.
Vaya rollo