Puf, que decepción....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Puf, que decepción....

Mensaje por Haru »

Pues nada, no sé si sabreis que el domingo David tuvo el examen para Auxilio Judicial , bueno, pues al final le fallaron un poco los nervios y no le salió el examen como el quería.

Ayer salieron las respuestas del examen con lo que pudo comprobar mas o menos la nota que había sacado, y comprobó que tuvo algunos fallos que no le permiten pasar al siguiente examen :cry: , en fin, había que intentarlo.......está bastante triste ( y yo también ) porque había estudiado mucho y ha hecho un gran esfuerzo, pero claro, es la primera vez que hace una oposición, muy poca gente aprueba a la primera (salvo pitagorines y enchufados :mrgreen: ).......ahora a buscar curro y a esperar a que salga la siguiente convocatoria, porque desde luego que lo va a seguir intentando, que mi churri es melón como el solo y hasta que no consiga plaza no va a parar :twisted: .

Pero bueno, lo duro viene ahora, que tal y como están las cosas y que lleva un año ya en paro ......puf, le a a costar un poco............me toca darle muchos ánimos y todo mi apoyo.

Suerte Churrino, que tú vales mucho!!!! :kiss: :P
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Seguro q a la proxima aprueba!
Mucha suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues claro que tiene que volver a intentarlo !!!!! La próxima vez será la buena.
¡¡ Arriba esos ánimos!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No debe desanimarse, y lo mejor es que siga estudiando y preparándose. Dale ánimos, que las opos cuestan, te lo digo yo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La próxima vez le saldrá mejor e irá más tranquilo.
Dale ánimos de nuestra parte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Muchas garcias a todos por vuestros ánimos :kiss: , la verdad es que todavía queda la esperanza de que entre como interino , aunque su fijación es ser funcionario: Además, de auxilio judicial se curra un huevo.....este marido mío es masoca perdido !! :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Esta vez no ha podido pero la próxima lo consigue, SEGURO. Dale muchos ánimos para que se siga esforzando.

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Haru escribió:Muchas garcias a todos por vuestros ánimos :kiss: , la verdad es que todavía queda la esperanza de que entre como interino , aunque su fijación es ser funcionario: Además, de auxilio judicial se curra un huevo.....este marido mío es masoca perdido !! :lol:
Mi cuñada tb ha hecho el exámen, pero no se si habrá pasado al siguiente....

Dale mil ánimos, que mi cuñada tb lleva mucho tiempo y la verdad que sí que son masocas porque curran un montón, pero con esfuerzo y una pizca de suerte, ya verás como termina aprobando!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchos animos!!!!!!!!!!!!!
Querer es poder!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que siga preparandose , dale muchos animos de todos nosotros
un abrazo :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder