mi lucas esta muy mal
mi lucas esta muy mal
hola chicos pues si mi lucas esta muy mal ya lleva 15 dias asi, comenso con una infeccion en los ojos y ahora ya se le rego por todo el cuerpo y la verdad ando muy triste ya que un dia esta bien y al otro esta peor lo tengo con medicamento pero ya esta todo inchadito de todo el cuerpo el veterinario me dice que ya va evolucionando pero la verdad yo lo veo peor ya es la segunda opinion que pido y pues ya estoy desesperada no me gustaria sacrificarlo pero tampoo quiero que siga sufriendo nececto de sus consejos para saber que hago, y para colmo se me descompuso mi compu y pues con los gastos no he podido componerla pero checare diario sus comentarios de verdad necesito de su ayuda 

el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
lo siento mucho Denisse, espero que se recupere mañana mismo!
Una vez me enfrenté a la decisión de sacrificar y es durísimo. Piensa en si se va a recuperar, que pase unos días malito y ya mejorará, pero si 2 opiniones de veterinario te dicen que va a sufrir... quizá sea lo mejor despedirse de tu amorcete, porque no lo pase mal.
Ánimo
Una vez me enfrenté a la decisión de sacrificar y es durísimo. Piensa en si se va a recuperar, que pase unos días malito y ya mejorará, pero si 2 opiniones de veterinario te dicen que va a sufrir... quizá sea lo mejor despedirse de tu amorcete, porque no lo pase mal.
Ánimo

pues el vete me comento que lo que pasa es que no tiene defensas y que tiene que estar unos 8 dias mas con tratamiento pero que si va ha mejorar, y va ha necesitar de tratamiento siempre ya que su sistema inmunologico esta muy pobre y esto le paso ala reaccion de una vacuna y de ahora en adelante antes de vacunarlo va ha necesitar anticuerpos antes de cada vacuna pero que si va estar mejor 

el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Yo pasé por tener que sacrificar a un perro pero no tenia remedio ni cura ni nada...se hizo viejo y sufría mucho, intentar mejorarle su calidad de vida no funcionó y pasaron tres meses desde que nos lo planteó el vete hasta que nos decidimos...si tiene tratamiento mi recomendación es que no lo hagas.....os deseo mucha suerte y que mejoren sus defensas!!! 

Paciencia, paciencia y más paciencia