Para los que no lo sepan trabajo en una tienda de telefonía en un centro comercial. Muchas veces gente de otras tiendas, suele pedirme que les deje un cargador porque se les acabó la batería del teléfono, normalmente es gente que conoces y a la hora te devuelven el cargador intacto. Pues ayer vino a pedirnos uno una chica que no conocemos de nada, pero por compañerismo se lo dejamos, con que después de unas cuantas horas viene a devolverlo y me quedé toda parada porque traía el cable entero enredado, no le sirvió con desenrollar el cable y quitarle el precinto, cosa que nadie había hecho hasta ahora, sino que además me lo trae echo una maraña y para colmo hoy cuando me pongo a enrollarlo de nuevo, veo que la muy jodida lo ha roto, ha roto el puñetero cable
Ahora que hago, ¿voy directamente y le tiro el cargador a los morros? Ese cargador ya no se puede vender, ¿que se cree que lo voy a pagar yo de mi bolsillo????
Siento el rollo, pero es que me ha entrado una mala leche, no entiendo como puede haber gente tan cara dura.