Tuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Tuna

Mensaje por Gigi »

Necesito una tuna para el mes de Julio. ¿Alguien puede ayudarme? Debería ser de Catalunya por el tema de desplazamiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué es una tuna?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

monicaalex escribió:http://www.tunadebarcelona.com/
Ese ya lo miré, Mónica. Les mandé un correo y no me han contestado.
Lo preguntaba por si algun universitario de BCN, Tarragona o Lleida, o alguien particular que conociera personalmente a algun tunero.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ah, pues no conozco a nadie.

Pero, si pagas bien, nos juntamos unos cuantos y venimos a cantarte nosotros. :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

monicaalex escribió:Ah, pues no conozco a nadie.

Pero, si pagas bien, nos juntamos unos cuantos y venimos a cantarte nosotros. :mrgreen: :mrgreen:
Lo del precio se puede negociar . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Estaremos en contacto. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:¿Qué es una tuna?
Rodro, ¿¿¿¿no sabes lo que es una tuna???? :shock: :shock: :shock: :shock:

No creí que hubiera en este país nadie tan afortunado como para no haberla sufrido :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No te sabes la canción esa de: "Cuando la tuuuna te dé serenaaata, no te enamooores, compostelaaaana, que cada cinta que adooorna su caaaapa, es un trociiito de corazóoon..."? (cuando nos veamos te la canto in person :mrgreen: ).

Ah, Gigi, yo tengo una foto de pequeña disfrazada de tuno, si te vale :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Rodro escribió:¿Qué es una tuna?
Rodro, ¿¿¿¿no sabes lo que es una tuna???? :shock: :shock: :shock: :shock:

No creí que hubiera en este país nadie tan afortunado como para no haberla sufrido :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No te sabes la canción esa de: "Cuando la tuuuna te dé serenaaata, no te enamooores, compostelaaaana, que cada cinta que adooorna su caaaapa, es un trociiito de corazóoon..."? (cuando nos veamos te la canto in person :mrgreen: ).

Ah, Gigi, yo tengo una foto de pequeña disfrazada de tuno, si te vale :lol: :lol: :lol:
A mi, cualquier cosa que venga de ti me vale, pero a Montse no creo (es que le quiero dar una sorpresa en la boda :wink: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder