Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!
- kakahuete
- Forer@ expert@
Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!
Buenas tardes abro este post para que la gente deje sus sugerencias si esque las tienen. Y que luego el equipo de moderadores decida cual son las opciones que pueden valer.
Las mias son:
Que en el foro de adopciones no se permita busco o similares solo mensajes de perros en adopción ya que esta desbordado igual que los refugios, casa de acogidas etc.
Que los titulos sean más completos o tipo: Que hago si?, Ayuda con? etc. De esa manera sera más fácil usar el buscador.
Ir poniendo las vuestras y las pegare en este mensaje.
Ahora no me acuerdo pero tenia más.
Las mias son:
Que en el foro de adopciones no se permita busco o similares solo mensajes de perros en adopción ya que esta desbordado igual que los refugios, casa de acogidas etc.
Que los titulos sean más completos o tipo: Que hago si?, Ayuda con? etc. De esa manera sera más fácil usar el buscador.
Ir poniendo las vuestras y las pegare en este mensaje.
Ahora no me acuerdo pero tenia más.
Última edición por kakahuete el Sab Mar 07, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- aireesther
- Dios del foro
Yo con la primera no estoy de acuerdo porque si alguien busca un perro se le puede ayudar buscando otros, y 4 ojos ven mas que 2 y al final es beneficioso para todos.
Lo de poner mas información es como ha apuntado jaguar cuestión de cada uno.
Specials personalmente creo que es mejor crear un post nuevo.
Camina si, lo de las fotos es complicadillo o pesado o lento o da pereza... pero una vez que lo pillas... yo de todas formas si valiese un copiar y pegar sería feliz... pero tardaría mucho en cargar la página creo...
Lo de poner mas información es como ha apuntado jaguar cuestión de cada uno.
Specials personalmente creo que es mejor crear un post nuevo.
Camina si, lo de las fotos es complicadillo o pesado o lento o da pereza... pero una vez que lo pillas... yo de todas formas si valiese un copiar y pegar sería feliz... pero tardaría mucho en cargar la página creo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
estoy de acuerdo con camina las fotos es complicado subirlas. Y una cosa cada vez somos mas usuarios de mac y hay aplicaciones disitintas para hacer las mismas cosas. Yo dejaría instucciones para subir fotos los usuarios de mac
gracias
Kakahuete me parece muy bien tu propuesta de mejorar el foro
Maria, leana y ura
gracias
Kakahuete me parece muy bien tu propuesta de mejorar el foro
Maria, leana y ura
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
- kakahuete
- Forer@ expert@
Bueno a lo mejor la primerano esta bien del todo pero entonces se podia poner dos subforos un de se busca y otro de adopción, por ejemplo.
Lo de los titulos puede que sea cosa de cada uno pero los moderadores pueden tomar medidas si se incluye como nomar en el foro, porque muchas veces se preguntan cosas que ya se han respondido y que solucionarian dudas, porque es muy difícil a fecha de hoy encontrar mensajes de alguna duda o consulta.
Por el tema de fotos de mac mariapayaalba, puedes hacer tu misma un asistente, yo no tengo mac, pero un consejo para que sea más rápido si tienes facebook, tuenti o algo similar desde ahi puedes luego colgarlas en el foro .
Lo de los relatos me parece muy interesante, ya lo vi en un foro de DA pero no era concurso era un subforo que tenian.
Poner más ideas
Lo de los titulos puede que sea cosa de cada uno pero los moderadores pueden tomar medidas si se incluye como nomar en el foro, porque muchas veces se preguntan cosas que ya se han respondido y que solucionarian dudas, porque es muy difícil a fecha de hoy encontrar mensajes de alguna duda o consulta.
Por el tema de fotos de mac mariapayaalba, puedes hacer tu misma un asistente, yo no tengo mac, pero un consejo para que sea más rápido si tienes facebook, tuenti o algo similar desde ahi puedes luego colgarlas en el foro .
Lo de los relatos me parece muy interesante, ya lo vi en un foro de DA pero no era concurso era un subforo que tenian.
Poner más ideas
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- mariapayaalba
- Me conozco el foro