atropellar o no al perro en la carretera?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

atropellar o no al perro en la carretera?

Mensaje por emi »

A ver como emiezo, primero he pensado no decir nada , y dejarlo pasar pero estoy cabreadisima .
bien empiezo hayer fuy a pasar la ITV al coche , y a la vuelta , me encuentro dos pointer en el arcen , los veo freno un poco y de repente uno de ellos se va hacia la mediana lo esqivo , y el otro medio la sensacion de q llamaba a su compañero y de repente se da la vuelta ,
y x no atropellarlo pege un bolantazo y ZASSSSSSS me fui a comer hierva .
en total el coche pego un par de vueltas y se fue contras una balla .
llamo a la guardia cibil y ambulancias , llegarón primero las ambulancias , y la guardia cibil tardo en llegar derca de mdia hora sino alco mas .
me preguntan q ha pasado , le cuento y me dice q lo q tenia q haber echo es atropellar al perro y no me hubiese pasado eso .
en total me he qedado sin coche y sin derecho a nada ,
el seguro me paga las lunas del coche y poco mas .
ya detro de la ambulancia se acerca de nuevo el de atestasdos y me repite , la proxima vez no dude usted en pasar x encima del perro o cualqier otro animal q se le ponga x medio .
no nos paso nada lo normal lo normal el dolor del golpe y poco mas .
a mi solo me dio tiempo a pensar en mi madre y en el pobre Kodo q estaba solo en casa q iba a padar con el :llanto: :llanto: :llanto: vaya mal rato .
pero vamos ya se lo q tengo q hacer la proxima vez , x mucha pena q mede paso x encima del perro ,. eso si ello qedaron q iban a buscar a los perros , pero nada mas qedaron en eso . no han dado señales de vida ,. ya me ha dicho la amiga q tengo q es guardia cibil q me olvide q a los perros no los van a buscar . pos ya he terminado . no hay perdon la proxima vez para ningun animal .
ya he estado buscando otro coche x internrt, a ver si me decido . :llanto: :llanto: .
estoy toda depre jo todo me pasa a mi leches :flipo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Emiiiiiiii, por dios !!!!!! es que todo te pasa, angelito mio
la verdad es que no se que haria , seguro wque lo mismo que tu y me daria una piña
no te has hecho nada ??????y te has quedado sin coche ????
:llanto:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ver si se pasa Gigi, pero creo que el que haya perros en la carretera y que provoquen accidentes es denunciable al ayto en cuestión.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no Teresa no me ha pasado nada solo un poca mas de dolor de espada , pero me hicieron un TAC de todo el cuerpo en el hospital y solo contusiones .
si me he qedado sin coche siniestro total .

los perros nadie sabe de qien son ,Natalia .
y haber si no sufrieron ningun daño ¿ a qien le rerclamas ? .
x q la guadia cibil no se va a amolestar en buscarlos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que diga gigi pero creo que no eh? eso es en autopista solamente creo. emi, yo creo que la próxima vez debieras hacerle caso a ellos eh? prefiero que mates a un perro a que te mates tú
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi me ha pasado mas de una vez, golpe no me he dado, pero un frenazo de cohones si, y en un tris de que me empalmara el coche de detras...pero no se puede evitar, pobres criaturas... :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a nosotros nos paso lo mismo y nos lo llevamos por delante, claro que no lo vimos, aparecio de la nada y de noche, pero si, es mas peligroso para uno dar un volantazo que seguir recto.



Emi cuidate guapa :wink: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Es que hay gente que los deja por carreteras para que se apañen, y si les pasa algo pues nada. Pero no piensan en la cantidad de accidentes que pueden llegar a provocar, en tu caso por suerte no te ha pasado nada grave... pero nadie te va a regalar la reparación de tu coche.

La teoría es que no los esquives, pero eso depende mucho del reflejo que te salga, no sé qué haría.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, es un acto reflejo, nadie sabe lo que hará en ese momento
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Ya aparte del perro... girar el volante en situaciones así es muy peligroso. Siempre es mejor clavar el freno (aunque se quede la rueda destrozada) antes que dar un volantazo. Aunque claro, la teoria es muy facil...
Cerrado