Ainsss,si es que a veces nos gustaria estar dentro de una caja y que nadie pudiera entrar ni hablarnos,totalmente aislada.
Yo cuando lloraba chispi se volvia loco por animarme...a veces hasta me mordia si me veía muy mal(me mordia jugando)...y ahora unos dias malos que pasé antes nochevieja(cosas de parejas) Troy ya no sabia que hacerme,me encantó recuperar ese consuelo,que creí que no tubiera mas desde que chispi murió...pero increiblemente ademas de troy,Kenzo tambien se subió encima de mí a hacerme mimitos(besitos nunca dá

)
Y claro luego está mi hijo...que no le dejo que me vea llorar..pero si alguna vez me a visto,el pobre llora tambien y me dice: No estes triste mamá....yo te quiero mucho...
No te preocupes jaguar,a veces lo pagamos con ellos que los pobres no hacen ni mú...pero luego nos sentimos mezquin@s...yo ayer con troy me enfadé mucho...por que lleva unos dias(los que yo he estado mala,que no a salido,por que nosotros estabamos en cama...bendita terraza)..pues que le ha dado por cojer juguetes de mi hijo y comerselos...y claro los de papá noel que le han dejado en otras casas...a la basura

y otros tambien...pero es que ayer ya colmó el vaso..mi marido y yo estabamos montando un escalextric de esos de saltos que le habian dejado a mí hijo los reyes en casa de mi cuñado....y ya nos faltaban piezas....buscando como locos donde está eso

y de repente era la pieza principal del arco para que saltara el cochecito..y se lo estaba comiendo
Pues salí disparada a por él y chillandole no,no NO... le dí un cachete en toda la mejilla...el pobre dio un brinco y se escondió...yo estaba tan enfadada..de que ya ni pudiera estenar sus juguetes el crio....que seguí chillandole y lo castigué en la terraza...que se fuera a su caseta...lo tube de noche 2h fuera...reconcomiendome la culpa por haberle pegado y luego al ver su cara...pensé y si le han pegado antes y el pobre piensa...tu tambien????aiiiinnnnssss pero es que es muy cabezon...no paro de decirle el NO..de cojerle del pellejo...de darle los suyos...
Pero lo coje todo...y en la terraza ni te cuento...no gano para leña o pinzas...
Curiosamente mi hijo apenas se queja un poco de que el perro le rompa juguetes

dice cuando lo rompe que se lo dá para él...y claro todos los muñequitos mordisqueados o sin manos o cabezas....y tienen dos dias
Nada a restructurar el orden de la casa...para que no los tenga tan a la vista...y yo de un lado para otro guardando los pocos que le a dejado sanos...ayer la ambulancia de los arganbois(no sé como se escribe

) ya no tenia ni maletin ni goteros ni cinturon de la camilla...y el muñeco se libró de milagro....