Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
eso dice mi novio, que lo pusiera para ver que deciais vosotros, yo pienso igual.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es un galgo, al pobre lo utilizaban en carreras y ya no servia porque no corria y lo querian abandonar y ahí Bart lo rescato (Aquí está la viciada de los Simpsons )
A mi m'he han dicho que Puça se parece, quizas un poquillo, pero ella es un podenco
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
es que es curioso, el otro dia por la tarde estabamos viendo al "encantador" y como ahora tenemos a la galguita me dijo mi novio.te has fijado que nunca se ven galgos? y la verdad es que esta raza no es que se caracterice por problematica pero si es verdad, nunca se van galgos en ningun sitio (excepto en las carreteras) y luego por la noche viendo los simpsons me fije en el perro y dije ostia!yo creo que es un galgo!
ya se empiezan a ver por la calle , no mucho pero algo
es algo
el otro dia ya conte que en un pueblo de mALAGA se hizo
una fiesta de galgos adoptados y se reunieron unos 50 ,
la verdad una gozada
y desde luego no son perros nada problematicos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
el otro dia fui al vet y cuando estaba esperando se me acerca un chaval y me dice. oye que raza es el perrillo?nunca he visto uno igual, y le conteste, seguro que has visto alguno abandonado por la carretera, es un galgo y el pive flipo, nunca habia visto uno cachorro, yo la verdad es que tampoco, ni mucha gente.
por desgracia solo se les conoce por las imagenes de los olivos y las carreteras.
en mi pueblo hay un galgo de color blanco con las orejas laaaaaaaaaaargas precioso! ahora se comienzan a ver más, pero antes, ni uno
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.