Pegada al radiadorcito
Pegada al radiadorcito
Estos jefes no conocen la compasión. Trabajo en un centro comercial, construcción de "máxima calidad" o sea chapa, hojalata y un poco de pladur rellenando, menos calor estás construcciones guardan cualquier cosa. Tengo un aparato de aire acondicionado de estos con bomba de calor, pero como mi señor jefe no tiene contratada suficiente potencia no puedo ni encenderlo porque me saltan los plomos automáticamente, así que me he traído de "mi casa" un radiador eléctrico, de estos de acordeón, pero aun así siguen saltándome los plomos, así que tengo que ponerlo al mínimo y quedarme pegada a él como una lapa si no quiero morir petrificada por el frío. Si es que el termómetro marca quince, dieciséis grados, ¿sabéis lo que es eso en parado y con ropita fina tipo camisita y jersecito de punto?????
"El perro es el humano más comprensivo"
- borja191188
- Vivo en el foro
Ya se sabe como son los jefes... ahorran en todo, pero sus trajes de tropecientos euros si que los llevan...
Quedate en la tienda con el abrigo, el gorro, los guantes y la bufanda a ver si cuando te vea se apiada de ti.
Quedate en la tienda con el abrigo, el gorro, los guantes y la bufanda a ver si cuando te vea se apiada de ti.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La cuestión es que hay que guardar cierta estética en la tienda, vamos que hay ir arregladita
, aunque yo hago como las cebollas, me pongo un montón de capas
, el resultado... parece que llevase dos tallas más de las que realmente llevo, no me revuelvo y aun así paso frío.
Y a mi jefe si es que ni le veo, él está en Cidad Real y yo en Asturias. Intento transmitirle telefonicamente mi frío, aunque por la preocupación que muestra creo que ni le llega un soplidito.

Y a mi jefe si es que ni le veo, él está en Cidad Real y yo en Asturias. Intento transmitirle telefonicamente mi frío, aunque por la preocupación que muestra creo que ni le llega un soplidito.

"El perro es el humano más comprensivo"
Pero como va a tener dinero el pobre de tu jefe para subir la potencia si tu te le vas cargando el mobiliario?remora escribió:La cuestión es que hay que guardar cierta estética en la tienda, vamos que hay ir arregladita, aunque yo hago como las cebollas, me pongo un montón de capas
, el resultado... parece que llevase dos tallas más de las que realmente llevo, no me revuelvo y aun así paso frío.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- borja191188
- Vivo en el foro