el mundo esta loco !!
- vero_dalpa
- Dios del foro
el mundo esta loco !!
Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! estaba viendo las noticias de la 5 i se ve un reportaje en el que propias amigas ,matan a su amigas solo por sentir lo que es matar !!!! salen videos de una niña pegandole patadas a otra en el suelo i de fondo se eskucha un niño decir-que la mata a carcajada limpia!! i otra de fondo dice pues que la mateeeee!!!! pero en que mundo vivimosssssssssssssssssssssss por diossss !!!!!!!!!!! que le ven al dolor ajenooooo????' porque hacen esas cosas ???? no me lo explico....avezes pienso,sera la edad pero YO eh pasado por esa edad i lo unico que queria era calleeee y callee NO HACER DAÑO A LOS DEMAS !!!!!!!!!tanto como alos animales !!!! no me entra en la cabeza todo ese undo !! solo de pensar lo que duele un pellizcooooooooooo!! :'(
tenia que desahogarme !!!
madre mia
tenia que desahogarme !!!
madre mia
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
¿Y los dos chavales que mataron a la chica en Ripollet? ¡Y eso que eran amigos! Y la chica estaba enamorada de uno de ellos...
Con 14 años, joder... la edad de mi hermana...
Los padres de la chica lo deben pasar fatal... pero los padres de los asesinos... yo me suicidaría si supiese que he criado a un monstruo así... en serio...
Con 14 años, joder... la edad de mi hermana...

Los padres de la chica lo deben pasar fatal... pero los padres de los asesinos... yo me suicidaría si supiese que he criado a un monstruo así... en serio...
Y, aunque parezca mentira, la mayoría de los padres de estos "angelitos" todavía los defienden.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
hablando de locos!!
estoy en un cafe intrnet aqui en el coto con ustedes y sas enfrente de mi pasa una carro a toda velocidad y una niñita estaba por aqui y le paso el carro por su piernita ya llego la ambulancia y se la estan llevando pero esta la pobre niña que no la puede mover eh tenido un susto
estoy en un cafe intrnet aqui en el coto con ustedes y sas enfrente de mi pasa una carro a toda velocidad y una niñita estaba por aqui y le paso el carro por su piernita ya llego la ambulancia y se la estan llevando pero esta la pobre niña que no la puede mover eh tenido un susto

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- vero_dalpa
- Dios del foro