Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitado

Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)

Mensaje por invitado »

Por si os interesa acaba de empezar el encantador de perros en cuatro
Última edición por invitado el Lun Oct 20, 2008 5:35 pm, editado 2 veces en total.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Jajajaja ya lo habia visto, yo no se tu ni el resto pero a mi me encanta, soy una fan numero uno jajaja una ves un señor lo critico en un apartado en internet.. y vamosssss!! jajajjaa le escribi un correo y le puse lo endeseacuerdo que estaba con el jejeje
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Si, lo estoy viendo :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja no se si debia haber puesto este post aqui pero es que no sabia como deciroslo , si no va aqui lo siento :oops: (fue un impulso :wink: )
invitado

Mensaje por invitado »

irenefil escribió:Jajajaja ya lo habia visto, yo no se tu ni el resto pero a mi me encanta, soy una fan numero uno jajaja una ves un señor lo critico en un apartado en internet.. y vamosssss!! jajajjaa le escribi un correo y le puse lo endeseacuerdo que estaba con el jejeje
Yo es que no lo he visto nunca aunque en el foro he leido hablar de el, por eso me emocioné jijiji, es que nunca lo habia visto a esta hora, y casi siempre tengo la tele encendida...
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Pues chica para mi esta de cojo.... :mrgreen: :mrgreen: , me encanta es increible las cosas que consigue hacer, es la caña, tengo todos los capitulos grabados en cds jajajaja
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
invitado

Mensaje por invitado »

Joer ya te digo, uff como ha conseguido controlar al perro :shock:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

En el libro cuenta que el era un señor humilde que empezo a trabajr en un salon de belleza canino, ahi dice que se gano la reputacion de trabajar con perros "dificiles" luego se dio cuenta que podria controlar a los ams violentos, de ahi viajo a otro sito en los angeles y fue cuando empezoa dedicarse a eso, uno de los primeros en ponerse en sus mnos fue el famoso wil smiht, es un crak el tio, no hay mas que ver la manada de perros que tien todos juntitos como si nada jajaja
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

bueno... mientras no os creais todo lo q se ve... prq hay mas detras del telon... solo q claro, en un prog d tv... hay tiempo limitadismo; y sobre todo, no os penseis q al tener/ver todos los capitulos y libros d este sr. ya se tiene licencia para solucionar una diversidad d problemas caninos, adiestrar a un perro, ni aun siendo cesar millan, es facil
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

laikamolsa escribió:bueno... mientras no os creais todo lo q se ve... prq hay mas detras del telon... solo q claro, en un prog d tv... hay tiempo limitadismo; y sobre todo, no os penseis q al tener/ver todos los capitulos y libros d este sr. ya se tiene licencia para solucionar una diversidad d problemas caninos, adiestrar a un perro, ni aun siendo cesar millan, es facil
sin animo de que te sientas ofendid@, creo que eso es odvio, es solo un programa..yo tengo 9 perros y los he educado sola y sin nadie que me ayude, pero el programa esta chulisimo a mi me..ENCANTA!! :mrgreen:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Responder