El post de los buenos dias...
Dias.
No digo buenos porqué Montse está enferma, con una tos de pa' qué, he dormido cuatro horas, me he levantado a las seis y media, harto de estar en la cama, llevo toda la mañana de papeleo para nada . . .mejor no sigo
No digo buenos porqué Montse está enferma, con una tos de pa' qué, he dormido cuatro horas, me he levantado a las seis y media, harto de estar en la cama, llevo toda la mañana de papeleo para nada . . .mejor no sigo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi yo tampoco he dormido demasiado, una infección de orina me tiene frita, el viernes me fuí a un llagar de espicha, te meten en un sitio muy grande con barricas enormes de sidra y mesas llenas de rica comida, hasta aquí todo bien ya lo se, el problema era el puñetero frío que hacía. La cosa es que desde entonces me paso el día y la noche de camino al vater y cada vez que voy veo las estrellas, jooooooooo!!!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
No digas arrancar!!!!! Vamos a dejarlo en extraer que suena más suave, es que yo también me tengo que sacar las del juicio y me da un yuyu y no es que tenga miedo al dentista, todo lo contrario, voy sin problema, pero es que las muy condenadas me salen torcidas y viendo lo que contaron por aquí días atrás...
Yo cuando estaba en la facultad nunca fui capaz de estudiar en la biblioteca, era de las que me despistaba hasta con el zumbido de una mosca volando y además para empollar tenía que leer en voz alta , así que no me quedaba otra que hacerlo en mi habitación encerrada a cal y canto.