¿Pues te quieres creer que a mí tu foto de avatar nunca me ha gustado? Te odio por ello, porque esos dos peluches apenas se ven (o yo tengo la vista muy mal), y eso es un delito muy grave siendo tan bonitos como son.nuriaBogartDana escribió:Mi foto en tal caso refleja cómo son ellos y lo que esperan de mí, Danna alguien q la proteja y Bogart alguien con quien jugar. En un foro de perros da igual cómo sea el dueño físicamente y ya puestos mis piernas son más bonitas con falda jajaja.
Vamoss q conmigo tampoco lo tienes claro
El avatar
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jajajjaj que imaginacion madre!!!Airam escribió:Laura, te lo tengo que preguntar porque de lo contrario no dormiré esta noche, ¿se puede saber qué leche es eso azul que tienes en el avatar a la vera de la carita de tu dulce cabezón?
Se me asemeja siempre a la radiografía de un esqueleto.
A ver, eso azul soy yo bueno mejor dicho, mis vaqueros y lo rosa que sale detras del.cogoton entre las orejas es la manga de una sudadera.....
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Transparente no mujer lo que pasa es que sale desenenfocado. La camara es d esas que enfocan el primer plano....
Pero vamos para que duermas tranquila: un vaquero anchote desgastado de tantos años como tiene y una sudadera que era color fresa y se ha quedado rosa palo.
Aclarar que fue dia de comida campestre e iba como una gitana.

Pero vamos para que duermas tranquila: un vaquero anchote desgastado de tantos años como tiene y una sudadera que era color fresa y se ha quedado rosa palo.
Aclarar que fue dia de comida campestre e iba como una gitana.

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- áurea
- El foro es mi vicio
tengo pocas fotos de las nenas juntas y descubro que entre todas las fotos hay muchas más de Cleo que me gustan para avatar... ¿o sea que soy más babosa que orejona?
divertido tratar de analizar por qué puso uno una foto y no otra...

divertido tratar de analizar por qué puso uno una foto y no otra...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Pues la verdad que no me lo había planteado, pero si que soy un luchador natoGuro escribió:maximo30 escribió:Yo tenia a Jana de cachorro y luego lo cambie ya de mas adulta una muy chula que tenia la lengua fuera, principalmente la cambie por que mucha gente me decía que si la foto del avatar era mi pastor alemán, y por no tener que ir dando explicaciones de lo sucedido decidí cambiarla.
Ahora tengo esta de Gladiator, por el cual mi nik es Maximo, por que para mi esa película significa mucho la historia que cuenta, para mi es una de mis películas top teen.
Yo al menos creo que mi avatar no es que me defina, o si, yo no lo se, eso ya es cosa vuestra de la opinión que tenéis de mi.
Máximo, tu avatar, tu gran avatar, está ahí por algo. O eres un gladiador, o al menos lo has intentado ser. O quizás ese sea el modelo que querrías poder ser, un gladiador en la vida.
Este es uno de mis avatares favoritos del foro, y también la película está en mi top-10, y la banda sonora también... Aprovecho para decirlo

La banda sonora también esta dentro de mis mejores, sobre todo la escena final en la que Maximo muere

Te recomendaría también la banda sonora del Reino de los Cielos, la película esta bien, no es que se ponga a la altura de Gladiator, pero la banda sonora es buenisima.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre