Boxervida
Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
Monte para tí y la mayoria de las personas, el respeto hacia los demás es la llave de la convivencia, de la tolerancia y de la justicia.Monte escribió:Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
copio: El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
Rafalin escribió:Gabi tu no tendras unos 50 años o cosa hasi ¿no?Gabi escribió:Yo la dejaba tal y como está, con su edad y su marido. (¡Qué envidia al pavo ese!). Guapísima y enamorada.
Me encantan las mujeres así.
(Soy un romántico de mierda, ¿no?)
¿Quién se una a una porra sobre la edad de Gabi?
El premio es una cena con él

+1Rafalin escribió:Monte para tí y la mayoria de las personas, el respeto hacia los demás es la llave de la convivencia, de la tolerancia y de la justicia.Monte escribió:Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
copio: El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
La primera norma del foro es la del respeto (copio y pego):
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Hay que ser consecuente, cuando uno se registra en un foro debe de aceptar las condiciones del mismo y si no, existe la libertad total y absoluta de no registrarse y de buscarse otro foro donde no haya este tipo de "limitación".
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
+2Haru escribió:+1Rafalin escribió:Monte para tí y la mayoria de las personas, el respeto hacia los demás es la llave de la convivencia, de la tolerancia y de la justicia.Monte escribió:Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
La primera norma del foro es la del respeto (copio y pego):
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Hay que ser consecuente, cuando uno se registra en un foro debe de aceptar las condiciones del mismo y si no, existe la libertad total y absoluta de no registrarse y de buscarse otro foro donde no haya este tipo de "limitación".
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.