Te van a faltar tobillos !!!!!!!naraymeli escribió:
lo siguiente que me gustaria hacerme sera elnombre de los perros y mi gato alrededor del tobillo en arabe en plan pulserita o algo asi.
Felix,pinky,nara,tara,meli,lupi,nube,boliche
Fotos de los usuarios III
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajajaja prometi a pinky ke me la tatuaria.... y bueno... el gatillo tb se murio ahce años... y entonces tampoco lo pueod dejar fuera xk stuvo mucho en mi vidita. jajaja total... soy la mujer colador.. tengo tatuajes "chikititos"... pero esos, si m teneis que recomendar tatuador, porque el k m hizo el del pecho y la triqueta, en las palmas, me dijo que el no m tatuaba mas. a no ser que fuese uno grande. pork sino seria un mapamundi con pekeñso tatus.. y kizas tnga razon.. pero grande grande no jajaajajaj
Rafalin escribió:rakel29 escribió:perdona Rakel pero "la peque" se llama Angel Rafael y cuando crezca sera como su puñetero padre, asi pues 4 a 1Gigi escribió:Rafalin, una familia estupenda (veo que en tu casa ganais los machos )
Rakel, ¡que decir! Guapísima, como siempre
siiii.... ganar ganan por mayoria pero son 3 a 2....no es mucha diferencia....veras cuando crezca la peque......
gracias Gigi
pues perdón por la equivocación pero me parecia una niña asi que rectifico, si te ha molestado lo siento no era mi intención
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
- aireesther
- Dios del foro
Pero que guapisimos que sois tod@s, ¡¡¡el foro con los foreros mas guapos!!! si es que así da gusto veros, ¡¡¡mas fotillos!!!
Rafalin muy guapa tu familia, el peque está para comerselo, ¿tendreis mas hijos? igual os sale una nena
Rafalin muy guapa tu familia, el peque está para comerselo, ¿tendreis mas hijos? igual os sale una nena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
Rakel no me a molestado para nada, tú as cometido el mismo error que el 95% de las personas que lo ven por la calle,segun dicen es muy guapo y lo del pelo cosa de la madre (claro como yo apenas tengo)
aireesther lo de la niña ni de coña, ademas ya tenemos las tres perritas que hacen de nueras jejeje
gracias por los cumplidos
aireesther lo de la niña ni de coña, ademas ya tenemos las tres perritas que hacen de nueras jejeje
gracias por los cumplidos
- aireesther
- Dios del foro