Pero te olvidaste de echar a los espíritus cuando la arregalste !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ea,enfoscando paredes y alicatandolas con los espiritus dentro!!! joder,ahora a hacer obra de nuevo.... si es que,... o llamamos a benito & cia , o no tenemos una obra bien hecha en la vida....
jajaja mi casa es nuevisima y hace unos ruidos que no veas Dicen que es hasta que asienten los cimientos, pero la verdad solo nos falta que cuando llegue Max se ponga a ladrar al aire y ya si que nos da algo
Bueno el otro dia leyendole vuestras historias a Carol, me dijo que como el perro ladrase al aire en algun pasillo o en alguna habitacion que se va de casa, jajaja, yo no entiendo como hay madres que tienen a sus hijos viviendo en casa con 40 años con este truco
joer yo no creo en esas cosas , mi casa tambien es muy vieja al rededor de unos 180años , a qi se murio mi abuela , mi padre y me imagino q algien mas y yo nunca he escuchado nada raro , yo alucino con las cosas q os pasan , .
mi casa tiene partes q el suelo y las paredes son todavia de piedra. yla otra parte se hizo nueva y repito yo no escucho nada nunca ni nada raro al menos de momento
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
emi escribió: joer yo no creo en esas cosas , mi casa tambien es muy vieja al rededor de unos 180años , a qi se murio mi abuela , mi padre y me imagino q algien mas y yo nunca he escuchado nada raro , yo alucino con las cosas q os pasan , .
mi casa tiene partes q el suelo y las paredes son todavia de piedra. yla otra parte se hizo nueva y repito yo no escucho nada nunca ni nada raro al menos de momento
jeje
si es que las casas viejas son mas sensatas que las nuevas... no se ponen a hablar con sus habitantes...