Yo voy a ir al super a comprar unas uvas, creo que me apetece ir a sol a entrenar para las campanadas de fin de año...jaguar escribió:¿Cómo vais a pasar la jornada de reflexión?
Yo es que para reflexionar necesito aire, no puedo hacerlo en casa... así que igual me paso por la Plaça de la Font de Tarragona, que allí se está muy bien...
Hasta los timbales de la situacion actual???
MAD23 escribió:Yo voy a ir al super a comprar unas uvas, creo que me apetece ir a sol a entrenar para las campanadas de fin de año...jaguar escribió:¿Cómo vais a pasar la jornada de reflexión?
Yo es que para reflexionar necesito aire, no puedo hacerlo en casa... así que igual me paso por la Plaça de la Font de Tarragona, que allí se está muy bien...

- aireesther
- Dios del foro
Me algro que os paseis por esas plazas es buena epoca para la exaltacion de la amistad y el buen rollismo remando hacia el mismo lugar el de acabar con la estafa soberana.
Muy buenas imagenes.
Ayer me senti estupenda estando en Sol ahora renombrada como la plaza SOLucion
QUE MOMENTAZO!despues de la agonia pasada a ver si esto llega al buen puerto que nos merecemos ya esta bien de tan poco pan para tanto chorizo!
Muy buenas imagenes.
Ayer me senti estupenda estando en Sol ahora renombrada como la plaza SOLucion

Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
que bonita utopía!!
lo ideal sería que esto siguiese hasta que realmente se empezasen a mover en interés del pueblo y a solucionar eficazmente poco a poco los problemas que tenemos.
y por supuesto que se siguiese uniendo gente descontenta (aunque sea a ratos)... jóvenes, parados, jubilados, amas de casa, trabajadores...
yo me paso a "ratitos" por la de Bilbao (Arriaga) Si aún viviese en Bilbao me tiraría horas allí.
que bonita utopía!!
lo ideal sería que esto siguiese hasta que realmente se empezasen a mover en interés del pueblo y a solucionar eficazmente poco a poco los problemas que tenemos.
y por supuesto que se siguiese uniendo gente descontenta (aunque sea a ratos)... jóvenes, parados, jubilados, amas de casa, trabajadores...
yo me paso a "ratitos" por la de Bilbao (Arriaga) Si aún viviese en Bilbao me tiraría horas allí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Asi es,y asi se esta haciendo,el que puede y quiere por la causa esta alli durmiendo y a ratos vamos trabajadores,ayer estando alli me llamo mi padre y alli me encontre con mis padres lindando los 60 y alli estaban!no aguantan depie mas de una hora y alli estuvieron unas 2 horas,mi padre trabajador aferrimo y con lesiones a rastras y mi madre ama de casa y parada(20 años en el paro y jamas la ofrecieron un trabajo o un curso),fue un momentazo que nunca olvidare,rodeada de peña de todas las edades,ideologias y pensamientos pero con unos cuantos en comun hartos de que nos tengan esclavizados!taliesim escribió:saludos!!
que bonita utopía!!
Nunca compraría a un amigo