manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues a mi es que se me pone cara de mala leche cuando me hacen algo asi y yo ne mo lo vuelven a hacer, pero en el trabajo me encontraba a bastantes así... en plan euforicas que te veian pasar y toma, te daban en el culo :shock: Ai recuerdo una vez que estaba rellenando la maquina de la horchata y pasó una por atrás y me toco el culo... casi se me vierte y todo :| En fin... es que yo de todas formas no soy mucho de contacto fisico y menos con gente que apenas conozco.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Si...lo d las manos siempre...yo no se la d veces q m las lavo al dia...porq...joer...acaricio el perro,barro,vengo d la calle...no se...mil cosas...no se,es q todo m da la sensacion d q m las ensucia y no lo aguanto.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A mi también me gusta mucho lavarme las manos,y los dientes, a veces voy al baño y veo alli el cepillo de dientes y digo, me lo voy a lavar! Y otra cosa es que siempre me estaria lavando el pelo, me acuerdo cuando me fui a vivir a Barcelona que entre el metro, los autobuses tanta gente, me daba la sensacion de que se me ensuciaba más y me lo lavaba mínimo una vez al día, después ya se me fui controlando porque si no hubiera acabado con el pelo muy mal!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

leo la ultima pag. de un libro
no aguanto los ceniceros sucios
no aguanto la cama sin hacer
siempre tengo que ir a hacer pis antes de salir de casa
en el armario las perchas del mismo color y para el mismo lado
bueno pero son manias???????? jajajajajjjjja

y muchas mas cosillas :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

siempre que me rasco una pierna no me siento tranquilo hasta que no me rasco la otra, aunque no me pique, y lo que pasa es que cuando me rasco esa me da por rascarme la otra... Y asi todo el dia!
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

me pongo el despertador aposta a las 7:15 de la mañana para hacer un pis y me vuelvo a a costar, tambien si me lavo las manos y las noto como asperas me las llego a lavar asta 4 veces mas asta que me pongo crema.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

jajajaja :mrgreen: me las he leido toditas, vaya maniáticos!!!! jajaja :mrgreen:

Me ha gustado especialmente la manía de correr y ganar la carrera, es buenísima...

Bueno, pues yo también soy muy maniatica, mi madre desde pequeña que siempre me lo dice ( ya apuntaba maneras )...sobre todo con ver el suelo y el cuarto de baño de mi casa limpio, los demás me dan igual, pero los de mi casa tienen que estar impolutos!!! mi marido se desespera...pero qué se le va a hacer, peor sería al contrario, no?

Pero bueno, la manía mayor de toda mi vida, fué la que cogí cuando se murió mi abuela. Yo debía tener unos 7 u 8 años, y mis padres pusieron toda su ropa del armario ( que además era toda negra ), dentro de la bañera. Pues hayá que fuí yo a hacer pis ( me acuerdo como si fuera ayer ) y se me puso la cara como un poema :shock: cuando vi toda aquella ropa oscura dentro de la bañera, y me imaginé que mi abuela muerta estaba debajo :? ....bueno, pues a partir de ahí no puedo ver la cortina del baño cerrada, tiene que estar abierta y verse perfectamente la bañera ( y que no haya ningún muerto dentro, claro...jeje )
Además mi hermano mayor me tenia que acompañar cada vez que iba al baño, durante unos años después...el pobre aguantaba allí conmigo hasta que terminase de hacer caca o pis...porque me daba terror estar allí sola...lo más sorprendente es que nadie sabía nada, me daba miedo pero yo no decía por qué... :silba:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

verse perfectamente la bañera ( y que no haya ningún muerto dentro, claro...jeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

mamilola escribió:
verse perfectamente la bañera ( y que no haya ningún muerto dentro, claro...jeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Mi maniaa es muy muy rara.. jajaja
Yo cuando voy a hacer la compra tengo la costumbre de que si por ejemplo hay una estanteria con cartones de tomate me pongo a ordenarlos jajajaja, sera porque me aburria de pequeña cuando iba a comprar con mi madre :D
Cuando voy a dormir no puedehaber ni una rendijita de luz en el cuarto, sino, no me duermo, en verano prefiero pasar calor que subir la persiana..
De quitarle las legañas a los perros, jaja si enserio, cada vez que los acarficio y les veo una legañita se la tengo que quitar!
NO puedo ver un cuadro, un tablon o un papel en la pared torcidoo! jajaja
Ah! y odio la gente qe come chicle y se le escucha mascar..Siempre les digo descaradamente:"Pareces una vaca pastando.." sea quien sea..

Tengo mil de maniass!! jaja pero creo que la de la compra es la mas rara..
Responder