ortografia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues eso haré yo con sus comentarios..........Let83 escribió:La verdad que no se para que nos molestamos en hacer estos llamamientos porque veo que la gente se lo sigue pasando por el forro.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jo Monte, me he imaginado a mery (aunque no la haya visto nunca) vestida de zorroMonte escribió:Bueno, Mery, tampoco hace falta que te conviertas en la justiciera del foro. Si hay que dar un toque, ya se darámery08 escribió:(o me pondré pesada y lo recordaré en cada post que vea mal escrito![]()
![]()
)

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Creo que ella me ha entendido. Lo que quiero decir es que no se trata de ir sacándole los colores al personal en público, porque no hay ninguna necesidad de hacer pasar a nadie un mal rato. Todos tenemos cosas por las que se nos puede criticar, y a nadie le gusta que le echen la bronca delante de todo el mundo.clarutxa3 escribió:Jo Monte, me he imaginado a mery (aunque no la haya visto nunca) vestida de zorroMonte escribió:Bueno, Mery, tampoco hace falta que te conviertas en la justiciera del foro. Si hay que dar un toque, ya se darámery08 escribió:(o me pondré pesada y lo recordaré en cada post que vea mal escrito![]()
![]()
)
Así que, si hay que hablar con alguien en particular, ya lo haremos nosotros. Y, sobre todo, no olvidar nunca que las cosas se pueden decir de buenas maneras.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kammie
- Forer@ expert@
A mi los errores de ortografía que realmente son errores, como dijeron varios, no me molestan. Si alguien no sabe si una palabra va con b o con v y la pone mal, generalmente me da igual.
Lo que si que molesta son los que escriben "HooooooLa tio ia veiSSS q me an regaladooo otro caxorro XDDDDDD" (ejemplo tonto, es que no sabia que poner xD) porque no se entiende nada y yo por lo menos, paso de intentar decifrarlos.
Lo que si que molesta son los que escriben "HooooooLa tio ia veiSSS q me an regaladooo otro caxorro XDDDDDD" (ejemplo tonto, es que no sabia que poner xD) porque no se entiende nada y yo por lo menos, paso de intentar decifrarlos.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}