se han........?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo me quiero tatuar el nombre de Kenai en el empeine con letras elficas.
y luego,mis flipadas son una rama de jazmin que me nazca en el cuello y me baje hasta el pie.
y en la parte delantera del hombro un trisquel.
yo creo que no esta mal no????
y luego,mis flipadas son una rama de jazmin que me nazca en el cuello y me baje hasta el pie.
y en la parte delantera del hombro un trisquel.
yo creo que no esta mal no????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:una rama de jazmin que me nazca en el cuello y me baje hasta el pie

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues no se, porque solo fui una vez al tatuador para lo del triskel y no me lo pudo hacer.......
pero unas pocas horas seguro.....
pero unas pocas horas seguro.....

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kammie
- Forer@ expert@
A mi me gustaría tatuarme dos rosas, una blanca y una negra entrelazadas. Y como clavándose las espinas, he tratado de dibujarlo pero no me sale, y nadie me entiende la idea xD
Lo que no sé es donde.
Igual entre el miedo al dolor que tengo, y que no creo que mis padres me dejen, tengo tiempo para pensarlo xD
Lo que no sé es donde.
Igual entre el miedo al dolor que tengo, y que no creo que mis padres me dejen, tengo tiempo para pensarlo xD
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la idea la saque del tatuaje que tiene George Cloney en la peli de Abierto hasta el amanecer, y como me encanta el jazmin.....pues de ahi.
yo piercing ya paso, que tendo mas que suficientes, o eso dice mi padre

yo piercing ya paso, que tendo mas que suficientes, o eso dice mi padre