Después me critican por poner un jersey a la mía.

cris_star escribió:Ostras, vaya jardín en el que te has metido Guro...![]()
(Pero parece que te apañas muy bien)
arya escribió:Para fastidiarte un poco y por curiosidad, mi foto ¿qué?
Delta escribió:¿Y el mio? Hace años que es el mismo, o sea que inmovilista total¿No?. Muchasveces he pensado en cambiarlo, pero como dice Jaguar, me da pereza reducir fotos etc...ya veis, como si fuera tan complicado!
maximo30 escribió:Yo tenia a Jana de cachorro y luego lo cambie ya de mas adulta una muy chula que tenia la lengua fuera, principalmente la cambie por que mucha gente me decía que si la foto del avatar era mi pastor alemán, y por no tener que ir dando explicaciones de lo sucedido decidí cambiarla.
Ahora tengo esta de Gladiator, por el cual mi nik es Maximo, por que para mi esa película significa mucho la historia que cuenta, para mi es una de mis películas top teen.
Yo al menos creo que mi avatar no es que me defina, o si, yo no lo se, eso ya es cosa vuestra de la opinión que tenéis de mi.
nuriaBogartDana escribió:Me gusta pq Dana me mira y a. los dos se les ve bien y yo no salgo jrjeje
Bueno, mi perro no "sale" guapo, "es" guapoGuro escribió:Laura Azul escribió:Hey!!! yo tambien quiero!!!!! ¿LLego tarde para mi análisis???
A ver esos psicoanalístas, ¿que os dice la foto del cabezón sobre mi personalidad?????
Yo creo que sería más fácil si respondes tú a: "¿por qué te gusta esa foto?" O a "¿por qué crees que sale guapo tu perro en esa foto?"![]()
De ahí sacamos algo, seguro.