Para Alber86

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues dilo mujer, y asi nos podemos reir mas jajajajajaaja que no que es coña, si lo hubieras dicho, yo al menos hubiera parado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

nena, que yo no te he llamado choni!!!!!

Lo de jamba era una coña, si tendrías que verme hablando a mi... soy lo más borde y asquerosa que hay, la guarra de Natalia y la vieja de Emy lo pueden corroborar

:mrgreen:

De todas maneras hay una cosa que me va rondando hace mucho pero no he soltado por no liarla parda... pero "creo", sólo creo, que hay más de una que alguna coña la suelta ligada a un pelín pelín pelín de envidiacochina.... porque yo te lo digo a mi me la das, con ese cuerpazo, pero no envidia sana, nooo, de la verde....

Sólo que con tu edad también tenía ese cuerpazo y el senderismo, los años, y el dejar de bailar hasta las 7 de la mañana me ha pasado factura

:wink:

Pero sigo diciendo que eres única, y siempre me has caído genial
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y ahora habló la vieja de Piriwiki........ mama mía cómo está el patio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Coño vieja no, pero la saco 10 añazos...

Ahora, me sigo viendo estupenda, no como con 22, pero mis 32 no los cambios... ni lo que he aprendido hasta ahora... 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si tú la sacas diez ni te cuento lo que la saco yo...... pero amos con su edad yo no estaba tan cañón jajajaja, yo me puse cañón con 25 qué le vamos a hacer, una es lentita para todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cuerpazo, cañon ??? :roll: Ojala yo me viera igual, os lo digo de verdad. Pero gracias iguamente.


No me eh enfadado, ni mucho menos. Pero sí me eh sentido un pelín pelín ofendida ... Yo soy la primera en hacer bromas y ser pesada pero... hasta cierto punto una fiera se amansa. Y ya me estaba viendo un poco ridiculizada, en plan el azmereir, pero que no pasa nada...

Y tengo 23, no 22 !!!! :masoca: jajajajjajajaj

:kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No les hagas caso nena, que estás muy bien 8) 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues Vero, cuando te sienta mal algo, hay que decirlo, no puedes tú sentirte ofendida y aguantar por no "molestar".

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:Cuerpazo, cañon ??? :roll: Ojala yo me viera igual, os lo digo de verdad.
Pues ya puedes ir viéndote así, porque es la pura verdad. No sabes lo que daría yo por tener tu cuerpo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Está tonta la Vero, con lo tía buena que es ella, sentirse ofendida, manda webs, que hay tías que so tienen creído y son del montón, pero ella es monísima, y no se lo cree, o eso dice :roll:



VERO!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder