Para Alber86
Pues dilo mujer, y asi nos podemos reir mas jajajajajaaja que no que es coña, si lo hubieras dicho, yo al menos hubiera parado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- piriwiki
- Dios del foro
nena, que yo no te he llamado choni!!!!!
Lo de jamba era una coña, si tendrías que verme hablando a mi... soy lo más borde y asquerosa que hay, la guarra de Natalia y la vieja de Emy lo pueden corroborar
De todas maneras hay una cosa que me va rondando hace mucho pero no he soltado por no liarla parda... pero "creo", sólo creo, que hay más de una que alguna coña la suelta ligada a un pelín pelín pelín de envidiacochina.... porque yo te lo digo a mi me la das, con ese cuerpazo, pero no envidia sana, nooo, de la verde....
Sólo que con tu edad también tenía ese cuerpazo y el senderismo, los años, y el dejar de bailar hasta las 7 de la mañana me ha pasado factura

Pero sigo diciendo que eres única, y siempre me has caído genial
Lo de jamba era una coña, si tendrías que verme hablando a mi... soy lo más borde y asquerosa que hay, la guarra de Natalia y la vieja de Emy lo pueden corroborar

De todas maneras hay una cosa que me va rondando hace mucho pero no he soltado por no liarla parda... pero "creo", sólo creo, que hay más de una que alguna coña la suelta ligada a un pelín pelín pelín de envidiacochina.... porque yo te lo digo a mi me la das, con ese cuerpazo, pero no envidia sana, nooo, de la verde....
Sólo que con tu edad también tenía ese cuerpazo y el senderismo, los años, y el dejar de bailar hasta las 7 de la mañana me ha pasado factura

Pero sigo diciendo que eres única, y siempre me has caído genial
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues si tú la sacas diez ni te cuento lo que la saco yo...... pero amos con su edad yo no estaba tan cañón jajajaja, yo me puse cañón con 25 qué le vamos a hacer, una es lentita para todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuerpazo, cañon ???
Ojala yo me viera igual, os lo digo de verdad. Pero gracias iguamente.
No me eh enfadado, ni mucho menos. Pero sí me eh sentido un pelín pelín ofendida ... Yo soy la primera en hacer bromas y ser pesada pero... hasta cierto punto una fiera se amansa. Y ya me estaba viendo un poco ridiculizada, en plan el azmereir, pero que no pasa nada...
Y tengo 23, no 22 !!!!
jajajajjajajaj

No me eh enfadado, ni mucho menos. Pero sí me eh sentido un pelín pelín ofendida ... Yo soy la primera en hacer bromas y ser pesada pero... hasta cierto punto una fiera se amansa. Y ya me estaba viendo un poco ridiculizada, en plan el azmereir, pero que no pasa nada...
Y tengo 23, no 22 !!!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.