A los moderadores
Y no estoy diciendo que esteis 24 horas leyendo mensajes. O me quieres decir que en este mismo hilo que supongo que habreis leido todo varios moderadores no hay un par de post que hacen peder. Y perdón por la expresión. Pero eso se ve, y se deja pasar.lamagga escribió:cual es tu propuesta exactamente, Let?
si fueras tú moderadora, que estarías dispuesta a hacer? cuántas horas estás dispuesta a echar para leer uno a uno los mensajes e ir detrás de todo el mundo corrigiendolo y exigiendole que escriba bien? cuentame la propuesta, y si nos gusta, la votamos entre todos los mods.
Y digo también. (Estoy hablando sola en el post)
Que ya no hablo de faltas de ortografía que todos cometemos, y que a todos se nos pueden escapar, por descuido o por desconocimiento. Hablo de unas reglas básicas y de unos errores que con un poco de atención se solucionan. Simplemente con intentar hacerlo bien. Con leer lo que uno ha escrito. Y con procurar escribir despacito. Pensando en los que te van a leer, sabes?
Ya digo que no son comentarios puntuales. Que son cientos y cientos de post que me tienen hasta el moño, y más, viendo lo que se le a exigido a algunos usuarios.

Que ya no hablo de faltas de ortografía que todos cometemos, y que a todos se nos pueden escapar, por descuido o por desconocimiento. Hablo de unas reglas básicas y de unos errores que con un poco de atención se solucionan. Simplemente con intentar hacerlo bien. Con leer lo que uno ha escrito. Y con procurar escribir despacito. Pensando en los que te van a leer, sabes?
Ya digo que no son comentarios puntuales. Que son cientos y cientos de post que me tienen hasta el moño, y más, viendo lo que se le a exigido a algunos usuarios.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hay post que son ilegibles totalmente, porque no meten espacios entre las palabras, porque no usan los puntos, por las faltas, muchísimos, y gente que lo hace por sistema, vero corrigió, pues otros deberían hacerlo, en eso estoy con Let.
El problema es que creo que es imposible estar editando cada post mal escrito porque entonces los moderadores tendrían un trabajo de la leche
El problema es que creo que es imposible estar editando cada post mal escrito porque entonces los moderadores tendrían un trabajo de la leche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
¿ sabeís qué post me cuestan (personalmente) leer? Los que son laaaaaaaaaaaargos hasta el infinito y más allá.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
aireesther escribió:¿ sabeís qué post me cuestan (personalmente) leer? Los que son laaaaaaaaaaaargos hasta el infinito y más allá.

intentaré ser mas escueta

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro