Cuanta calma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo estoy malita, manda narices que no me constipo en todo el invierno y llega mayo y me pongo mala. Toy con faringitis y con mocos y voz de manolo. Que esta tarde tenía ya reservado un finde en albacete y entre que yo estoy mala y la perra se ha comido la mitad de un calcetín, pues nos toca quedarnos en casa y anular la reserva. Manda cojones. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :masoca: :masoca: :masoca: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Joder, estais todas de salud que da gusto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eh, que yo estoy mu sana. Con el coche en el taller, pero mu sana :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:No, no hagas eso mujer, si el atasco ha sido repentino, http://www.trucoweb.com/desatascar-inodoro


:plas: Tu si que sabes hacer feliz a una mujer...Ha funcionadooooo,y ademas rapidisimo. :D

Lo probe,pensando veremos haber,,,no sabia yo ese truco.Gracias.
Que bien huele la casa otra vez. :D
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

gracias, muchas gracias, llevaba tres días sin poder soltarlo; fuera de la oficina, sólo manuel lo sabe. no quiero hacer olas, que mi familia hace fiesta por todo y prefiero no pecar de confiada. ya les contaré.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Dama, ya irás otro finde a Albacete, ahora a cuidarse.

Aurea cruzo los dedos para que te den la beca, ya nos contarás qué pasa al final. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hoy ya me siento con fuerzas para contarlo:

Ayer salí de trabajar, bajé a los perros y me fui a la compra. Llegué a casa sobre las 20.00 y pensé "genial, mi chico hasta las 21.30 no llega con los peques (nos tocan este finde los niños), me da tiempo a tirarme en el sofá a jugar a la Wii".

Mientras colocaba la compra se me vino abajo la balda derecha de la nevera, donde ponemos la leche, la cocacola... y dos litronas enteras, plaaaaaaas, todo roto, ah, y media botella de vino que teníamos.... armé la de san dios... los perros salieron corriendo (cobardes de mierda) zapatos, pantalón... todo.

Cuando acabé de recoger y mi cocina olía a bodega miré a Kiko como cogía un trocito de cristal del suelo, claro olía a Mahou... le abrí la bocaza entera pese al susto y fuera cristal.

Me fui a la habitación a desvertirme y ponerme el pijama y me di cuenta que por la mañana no la había cerrado al irme al curro... me siento en la cama... me voy a poner el pantalón del pijama... Kiko se ha meado encima. Lo peor es que caló el pantalón, la sábana y el colchón... Mika según me vió se metió debajo de la cama hasta que pasase el vendaval.

Limpio todo ya con ganas hasta de llorar y me llama mi chico "déjalo, compro unas hamburguesas y olvídate de la cena", algo bueno.

Llega Mass con los niños terminamos de cenar y veo que Kiko se dispone a cagar, como sabe que le riño sale corriendo a la vez... que cagaba suelto, me salpicó todo, y lo mejor es que había echado la fibra de un cojín que se habían cargado (su cojín).

Una vez todos cagaditos meaditos y demás digo a todos "a tomar por culo a la cama todo el mundo" y nos acostamos todos.

Lo mejor es cuando ya estás de camino a la cama, te has desmaquillado los niños durmiendo, los perros en su cama vas a mear... y tu novio se ha dejado todo arriba y no te das cuenta y te cuelas...

Qué más me podía pasar :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


ánimo piriwiki!!!!! :kiss: :kiss:

no te agobies, respira, relájate y piensa que eso pasó ayer... así que olvídalo. (ya pasó)

no es un consuelo, pero, piensa que lo de la cocina pudo ser peor (por ejemplo que todos los armarios colgados se caigan, con toda la vajilla, cristalería, frascos y botellas, sobre la encimera, y de paso los pequeños electrodomésticos que tienes ahí ( microondas, batidora, freidora, licuadora...)

a mí me pasó, los cristales saltaron hasta el rincón mas alejado de la cocina, el batiburrillo que se formó (entre, vino, aceite, alcachofas, mermeladas, cervezas.....) llegaba al tobillo, la encimera partida, de la cristalería, se libró poca cosa, la encimera partida, lo muebles a la basura, los electrodomésticos también (y menos mal que estaban ahí porque amortiguaron el golpe y medio sujetaron los armarios) y cuando llamas al seguro te dicen que lo único que entra de todo el estropicio es la encimera (menos mal algo entra), nos pasamos tres horas recogiendo, una limpiando y dos semanas con un tufillo a vino por toda la casa...

en cuanto a lo del colchón.... alégrate de que kiko sea pequeñajo (porque el pis no huele tanto y porque tampoco es un mar) imagínate eso con un dogo... (a mi kyra me lo hizo varias veces cuando era jovencilla y aunque no es un dogo me acordé de todos sus muertos)

en cuanto a lo del popó... bueno reconozco que menos cuando eran cachorros, a no ser que estén megaenfermas estas no tienen escapes.

eso si.... lo de dejarse todo arriba...... en fin después de 26 años te acostumbras a sentarte sin apoyar (por si acaso), o a mirar por mucha prisa que tengas.
un besazo y pasar buen fin de semana. (esto último es para todos los que no habéis tenido un buen día entre semana)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Piri, como veo que ya te has tranquilizado, incluso cuentas las "incidencias" con sentido del humor, te deseo que paseis un estupendo fin de semana.
:kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya un planazo para el viernes noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder