Desolación y culpabilidad
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
estas segura de que los niños le estaban despellejando?
te lo pregunto, porque cuando yo era mas pequeña (mas aun) tenia un conejillo de campo, lo tenia en el garaje de mi casa y una mañana al ir a buscarlo no lo encontraba. Venga a buscar y venga a buscar y el conejo no aparecia. En esto que mi padre se iba a trabajar y cuando arrancó mi padre el coche salió el conejo despedido del tubo de escape con una quemadura igual que la herida de Punto (a mi me gusta ese nombre
) al cabo del tiempo se le curó, el pelo que le salió en la herida era blanco, por lo demas todo bien.
Entonces por eso te pregunto, porque lo mismo el animal hizo lo mismo y los niños simplemente se lo encontraron y tu creiste que se lo hicieron ellos.
te lo pregunto, porque cuando yo era mas pequeña (mas aun) tenia un conejillo de campo, lo tenia en el garaje de mi casa y una mañana al ir a buscarlo no lo encontraba. Venga a buscar y venga a buscar y el conejo no aparecia. En esto que mi padre se iba a trabajar y cuando arrancó mi padre el coche salió el conejo despedido del tubo de escape con una quemadura igual que la herida de Punto (a mi me gusta ese nombre

Entonces por eso te pregunto, porque lo mismo el animal hizo lo mismo y los niños simplemente se lo encontraron y tu creiste que se lo hicieron ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
el problema es que me puse muy nerviosa y me puse a gritar que coñi hacían, al verme el perro gritando a mi, y al gatin y el estado de nervios se puso a ladrar y eso hizo que los niños soltaran el gato al suelo y echaran a comer por que les comía un perro...piriwiki escribió:Los niños qué hicieron cuando te vieron llegar? dijeron algo? salieron corriendo? Curdan se los quiso desayunar? Le dejaste?
La pena es que no fue cierto y curdan habia librado al mundo de esa calañaBuena Vida escribió:el problema es que me puse muy nerviosa y me puse a gritar que coñi hacían, al verme el perro gritando a mi, y al gatin y el estado de nervios se puso a ladrar y eso hizo que los niños soltaran el gato al suelo y echaran a comer por que les comía un perro...piriwiki escribió:Los niños qué hicieron cuando te vieron llegar? dijeron algo? salieron corriendo? Curdan se los quiso desayunar? Le dejaste?