Mi mamá es Monte pero me llevo muy bien con mi tias Rowan y Teresa y mi tio Rafalin es el que siempre me dice que mire todos los ángulos posibles en una situación.Mi papá tiene tropecientos mil perros que dicen tener paciencia para aburrir, menos mal que son pequeños. Se llama Baudin
Gigi es el tio enrollao que te vale para unas risas y para unos llantos.Otra de mis tias es teliesim, que es hermana de mi padre y siempre templa gaitas ante las momentos difíciles.La tercera hermana en cuestion es Delta, la ternura personificada
Tengo muchisimos primos. Rodro es uno de ellos y está con una de mis hermanas Natalia, que si está cabreada mejor que te mudes de pais pero tiene un corazón de oro. Otra de mis hermanas es Kenaitos, que de mala leche también anda sobrada pero sis ironías se pillan mejor que las de Natalia, siempre tiene una palabra de ánimo.
Pirituisti y lamagga son hermanas y primas mias, para reir e irte de compras son la caña. Una de ellas imita a topo gigio muy bien.Emi es su mamá y es una de las personas más cariñosas que he visto.
Hay dos pimos en el norte, Torete y Neo. Neo tiene más principios que la Madre Teresa y es una apasionada de todo tipo de bichos. A Torete... le gustan mucho también... y te dice unos piropos tremendos.
También tenemos a un primo Kinki, que va con un perro de malote un akita, le llamamos mad.
El primo maduro y responsable para su edad es Guro.
Tengo milloooooones de amiguitos. Una de las malotas es Let pero se le va más la fuerza por la boca eso si, hay una tal Jaguar que la acompaña que vaya telita.Pero que es una tia 10 eso no hay quien lo debata/discuta.
Y hay muchisimos más pero como mi memoria de minipez me empieza a fallar os puedo decir que los encontrareis en todoperro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La malota??????? Se lo voy a decir a mis primas de zumosol!!!!!!! Que te olvidas que una de ellas tiene una perra muy chunga!!!!
Piriwiki, jaguar!!!!!! Mirad lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, reconocerás que de mala leche andas fina tú también jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Tengo muchisimos primos. Rodro es uno de ellos y está con una de mis hermanas Natalia,
Tenéis un serio problema con los incestos.....
Pero gracias igualmente jajajaaj
Elena: no me puedes decir nada, te recuerdo que yo no tengo una caniche adiestrada para pelear.. que te vi ayer cogándola de la rueda de un coche de la barbie.
menos mal que para leer el Parque hay que estar registrado ,
y ya mas o menos nos han conocido
MADRE MIA !!!!!!!!!
QUE MAL ESTAMOS Y CUANTO NOS DIVERTIMOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por teresa2 el Dom Mar 14, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer