Claro, pues luego la chica dijo que aunque no pensaba volver después del recibimiento, lo hizo, y explicó que el perro era de su madre ya mayor, que ya tenía años y que tenía malos hábitos con sus necesidades, y por ese motivo lo quería tener en el patio, viendo la cagada se disculparon.piriwiki escribió:Cuando cuentes las cosas, cuéntalo todo. Muchos criticamos y dijimos que eso no estaba bien dicho y los foreros que dijeron eso PIDIERON DISCULPAS.vuaqua escribió:Hola Rodro.
Sobre lo del yorky, a ver broma supongo que entre ellos claro, a mí no me haría gracia que me den a entender (como han hecho ya) que me compre un peluche porque pobre de mi perro que va a estar en una caseta en el patio, además cuando lo están preguntado!! como aquella chica que pedía opinión de si estaría bien en la calle, empezarle a decir, coge un peluche o un gato....
Me parece a mi que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...
Por cierto yo no he dicho que nadie sea malo.. opino como el que ha iniciado la charla simplemente (opiniones unánimes!!), porque he visto esas malas respuestas que no he entendido, y me las han dado a mí, puedes buscar las mías, ni me he sobrepasado ni me he reído de nadie, ni pienso hacerlo.