Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No tengo pacienzia para nada y en nada....enseguida saco mi pronto gerrero osea que......la que saca a la gente de sus casillas creo que soy yo.. :silba: jajaja

Odio la impuntualidad,es una de las cosas que mas rabia me da.yo soy super mega puntual,nunca llegaré un minuto tarde,alrreves,llego 15 minutos antes porque odio hacer esperar y con esto ODIO que me hagan esperar porque pienso que me toman por tonta o que ? xD

Odio encontrarme la tapa de el bater llenita de motitas :masoca:
Odio que me interrunpan pero......mi mejor amiga lo hace cada día y como veo que es personalidad suya poes me lo como con patatas fritas y dejo que hable ,que la xikilla se desahoge jejejeje.

Odio la palabra "tonta" no soporto que me lo digan,me puedes llamar gilipo___ pero tonta no....

La belene steban también me saca de mis casillas jajajaja.
Me saca de mis casillas las peliculas musicales.mitad actuando i mitad cantando a lo cursi con estribillos cutres ....
No me gusta que me miren demasiado tiempo porque me da como vertigo y voi que parezco un pato andando xDDDDDDD

Bueno poquita cosa mas la verdad...todo esto lo estoy rebuscando porque soy tan buena persona que...que tengo que pensat y pensar ....( es broma poma!!! )

AHHHHHHHHHHHHHH y otra cosa............NO AGUANTO QUE NADIE ACABE ANTES QUE YO LAS UVAS DE AÑO NUEVO........jajajjajajajajajjaajja tengo un trauma de cuando era pequeñita.......
Era el día de las uvas,estabamos en casa la familia,nos las comimos y despues de las campanadas suena el telefono,mis tios preguntado que que tal nos aviamos comido las uvas.............YO CON LA BOCA LLENA DE UVAS,PEPITAS Y PIEL LLORANDO COMO UNA CONDENADA LLENDO CORRIENDO A LA COCINA.........se rio de mi toda la familia y desde ese día me pongo nerviosa cuando empiezan los cuertos ajjajajaj mi hermana siempre siempre siempre me tiene que decir-Vero aun no,esto son los cuarto- se cachondea de mi jajajajajjaja

ahh y desde entonces siempre cojo mis 12 uvas bien hermanosas,las pongo en un baso con agua caliente para que dilate la piel,las pelo,las abro por la mitad,les quito las pepitas y pa'lasaca paca!!!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

a mi me Jode que el Madrid vaya cinco puntos por detrás del Barça..

seria capaz de partir por la mitad a los maltratadores de animales, mujeres o niños...

me repugna que los terroristas se rian en la audiencia nacional...

Puede conmigo..que el telefono suene cuande estoy a solas con mi pareja..

no aguanto a las personas que no saben tomarse una copa..

no soporto el tabaco.

No tolero las personas agresivas..que bajan del coche, para increparte.. y asomas un brazo y se vuelven a meter, en él..rezando y dando gracias a Dios que no has sacado el resto del cuerpo..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

No me gusta que la gente haga ruido al masticar... ni los ruiditos con la boca ( tipo... cuando alguien se muerde las uñas... o cosas así) me pone muy nerviosa.
No me gusta ver cosas por el medio en casa.
No me gusta la gente que se cree muy "fuerte" y abusan de los demás (ya sean personas o animales)
No me gusta que la gente no se cuenta de cosas a veces muy evidentes... en cualquier campo.
No me gusta la chuleria, mi la SUPERMALAEDUCACION, (porque una cosa es ser mal educado en cierto momento, pero hay gente que se pasa) ni los que van de listos por la vida
No me gusta la gente criticona (me parece una perdida de tiempo, hablar de otra persona... que si criticas será porque no te cae bien... pues para que mencionarla)
Bueno y seguro que hay mas cosas... ( joer... que petarda soy)
:martillo: :martillo:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Me molesta mucho la gente que habla y afirma cosas sin tener argumentos, siendo que están equivocados(por eso a veces prefiero no hablar :lol: :lol: :mrgreen: )

No me gusta que la gente se forme opiniones por lo que dicen los demás sobre algo/alguien

Odio la injusticia

Me molesta mucho que fumen en un lugar cerrado/cerca mío

Odio que la gente que maneja vehículos se emborrache y despues conduzca irresponsablemente, causando accidentes

No me gusta que boten basura a la calle

Que quemen cosas y le hagan daño a Mi Planeta :(

Etc, etc, etc, etc, etc! :? :?
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Os lo dire Claro:

NO ME GUSTA QUE ME MIREN MIENTRAS LEO, ESCRIBO O DIBUJO!

es verdad me d auna rabia :(
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Voy a poner sólo lo que más odio... porque si pongo todo me tacháis de borde. jaja


En la carretera:

Los chulos que, en los atascos, o tráfico lento, se te ponen detrás y te dan las largas mientras se pegan a tu culo como pegatinas para que les dejes pasar. Es tráfico lento, pequeño, te jodes, como yo.

En casa:

Odio que, mientras se come, se hable de cocinar, o de comida en general, incluso de cómo se ha cocinado lo que estamos comiendo. Me saca tanto de quicio que tengo que levantarme de la mesa.

Los botes abiertos (champú, ketchup,... lo que sea)

Que no se cambie el rollo de papel y te encuentres con el percal justo cuando no debes....

Odio las gotitas de pis por todo el báter y alrededores... como si hubieras puesto el riego automático...

Odio que mi padre me recuerde, cada vez que tiene la ocasión, y repetidas veces, "si he sacado a los perros", sea la hora que sea, incluso aunque venga de la calle con ellos...

Odio la vajilla sucia.


En el trabajo:

Que venga el nuevo a explicarte cómo hacer tu trabajo de años.

Que el trepa te salude tan tranquilamente el día después de liártela.

Que la gente sea falsa, sobre todo los jefes.


En sociedad:

Que no respeten la "línea imaginaria" de intimidad, y se te peguen para hablarte casi hasta besarte.

Que me toquen contínuamente mientras me cuentan algo para captar mi atención. (Esto me pone histérica).

Que me den clases de cosas que ya sé hacer, o estoy haciendo.

Odio la gente con prejuicios claros sobre mi persona, ya sea por sexo, edad, o razón social. (léase: por ser mujer... por ser jóven.. por no tener hijos y no estar casada...)

Odio los que creen conocerte mejor que tú mismo.

Odio los que les dices cualquier cosa que has hecho o has dicho y te preguntan "seguro???????"



Y mil cosas más... y peores algunas, seguro..
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Uf.... lo que más más más....

ODIO que en el super cuando abren una caja más y dicen "pasen por esta caja en orden de cola" se te cuelen los listillos de turno que pasan por al lado y que nisiquiera estaban en la cola.

Odio que la gente hable alto, más aun, en una conversación de varias personas, que alcen la voz por encima de las demás para que se le oiga.

Odio a los teleoperadores de telefonica que te dicen: "apaga y enciende el router, reinicia el ordenador"

Odio el anuncio de Mutua Madrileña

Odio que la gente se ponga en el messenger/facebook/tuenti cualquier cosa que ha hecho, todos podemos poder poner algo, pero hay gente que se pasa!

ODiO A La GenTe QuE EsCrIbE AsI!!¡¡¡ O con emoticonos en el messenger

Odio las aglomeraciones

Odio los platos sucios encima de la mesa, y todavia más cuando alguien apaga en cigarro en uno de ellos.

Odio a los niñatos que ponen la musica alta en el movil o que dan palmas en el metro y demás sitios publicos.

Odio a las señoras que visten como si tuviesen 20 años.

Odio cualquier complemento de oro.

etc....etc....etc...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Specials escribió:Uf.... lo que más más más....

ODIO que en el super cuando abren una caja más y dicen "pasen por esta caja en orden de cola" se te cuelen los listillos de turno que pasan por al lado y que nisiquiera estaban en la cola.

Odio que la gente hable alto, más aun, en una conversación de varias personas, que alcen la voz por encima de las demás para que se le oiga.


Odio a los teleoperadores de telefonica que te dicen: "apaga y enciende el router, reinicia el ordenador"

Odio el anuncio de Mutua Madrileña

Odio que la gente se ponga en el messenger/facebook/tuenti cualquier cosa que ha hecho, todos podemos poder poner algo, pero hay gente que se pasa!


ODiO A La GenTe QuE EsCrIbE AsI!!¡¡¡ O con emoticonos en el messenger

Odio las aglomeraciones

Odio los platos sucios encima de la mesa, y todavia más cuando alguien apaga en cigarro en uno de ellos.

Odio a los niñatos que ponen la musica alta en el movil o que dan palmas en el metro y demás sitios publicos.


Odio a las señoras que visten como si tuviesen 20 años.

Odio cualquier complemento de oro.

etc....etc....etc...
Esos son los que más me molestan
Pero por sobretodo el del messenger o el de los tontos que ponen música a todo volumen en el móvil. Como si a todos les gustara su estúpida música ¬¬
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

no puedo con la gente que se piensa que lo sabe todo de todo y su palabra es la única que vale

No puedo con la gente que al hablar tiene que hacerlo por encima tuyo, será que como grita la gente la escucha más.

No puedo con la gente que se calla y te mira mal porque haya algo que no le ha gustado de ti y en vez de decirlo para poder arreglarlo te mira por encima del hombro

No puedo con la gente que no recoge las mierdas de los perros.

No puedo con la gente que no usa lo intermitentes al conducir.

No puedo con los para pasar el rato y reirse un poco critican a alguien que normalmente ni conocen o conocen bien poco

No puedo con la gente que juzga a las personas sin conocerlas sólo porque alguien habla mal de ella.

Y un montón de cosas más pero paro que si no...... :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Specials escribió:
Odio el anuncio de Mutua Madrileña
+10000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita sea, y encima en el adagreed también está .. es insufrible :(
foroamiga.creatuforo.com
Responder