Llueve sobre mojado....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro Nohita, ahora a disfrutar el amor sin comedurs de cabeza!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Enhorabuena, Nohita!
Y a las demás, pues deciros que lo siento de corazón por el mal rato que estáis pasando. Os digo lo que me decían a mí hace un año cuando mi ex me dejó: Pues que eso es que no estaba ese chico para vosotras, que valéis mucho y que no será por peces en el río... Así que a disfrutar de vuestros perros que os quieren mucho y a recuperarse pronto.
Muchos besos para todas y ánimoooo!!

Y a las demás, pues deciros que lo siento de corazón por el mal rato que estáis pasando. Os digo lo que me decían a mí hace un año cuando mi ex me dejó: Pues que eso es que no estaba ese chico para vosotras, que valéis mucho y que no será por peces en el río... Así que a disfrutar de vuestros perros que os quieren mucho y a recuperarse pronto.
Muchos besos para todas y ánimoooo!!

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Chicas, por muy tópico q sea el tiempo todo lo cura. Yo antes de conocer a mi marido me enamoré como una gili de un especimen q lo mejor q hizo fue demostrarme q no me quería como yo a él, lloras, berreas, pataleas, te deprimes, pero al final ves la luz del túnel y cuando ves q él no vale tanto como pensabas o q no te quería igual pues lo has superado, o simplemente cuando puedes mirar atrás y decir, bueno, fue bonito lo q duró y guardar el recuerdo de eso y ya está, Lo peor es q están nuestros perros siempre en medio
Yo he tenido q estar separada de Chus varios meses por culpa de la crisis, él currando en un sitio y yo aquí en casa, primero solo con Bogart y este año con los dos, eso hizo q mis perros y yo tengamos una comunicación especial, y también q si yo me voy ellos se mueren de pena pero si Chus no está un día pues se lo toman mejor pq asumen q es una circunstancia normal. Q no es lo mejor para una relación? No, claro q no, ni la mierda crisis q tenemos ni na de na, pero es lo q hay a veces
Ánimo, q además paseando a perros se conoce a gente interesante jajajaj (bueno, eso dicen)
Yo he tenido q estar separada de Chus varios meses por culpa de la crisis, él currando en un sitio y yo aquí en casa, primero solo con Bogart y este año con los dos, eso hizo q mis perros y yo tengamos una comunicación especial, y también q si yo me voy ellos se mueren de pena pero si Chus no está un día pues se lo toman mejor pq asumen q es una circunstancia normal. Q no es lo mejor para una relación? No, claro q no, ni la mierda crisis q tenemos ni na de na, pero es lo q hay a veces
Ánimo, q además paseando a perros se conoce a gente interesante jajajaj (bueno, eso dicen)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio