arya escribió:Así me gusta, un chico que se fija en el interior.
Esos los hay contaditos con los dedos de una mano, Arya, no, mejor, de media mano

alber86 escribió:Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.
Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.
vero_dalpa escribió:Vaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaaayaaa!!!!
Tener cuidado nenis, que este atacaa!!!
Y ahora digo yo una cosa.... tu porque eres hombre, puedes liarte y magrearte con tias mayores que tu y eres un MACHOTEE!!! en cambio, si nosotras lo hacemos....somos unas zorras por decir algo suave.
Y como me digas que no, no te voy a creer!! porque no conozco a tio que me haya dicho que no. Todos me dicen que si.
Tocat el pit!!!
sara79 escribió:alber86 escribió:Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.
Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.
Ke fuerteeee....![]()
![]()
Discrepo contigo en una cosa, no hace falta ser taaan mayor para valorar lo que te dan, eso depende de la vida que hayas tenido, las experiencias y cómo seas tú
alber86 escribió:sara79 escribió:alber86 escribió:Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.
Ke fuerteeee....![]()
![]()
Discrepo contigo en una cosa, no hace falta ser taaan mayor para valorar lo que te dan, eso depende de la vida que hayas tenido, las experiencias y cómo seas tú
Probablrmente, ya te digo que parto de la base de que no tengo NPI de estas cosas, empece con 17 años y termine hace 4 meses una relacion, yo no creiaque eswo fuera acabar, y asi lo esperaba, asique me he encontrado, por asi decirle nuevo, con peña que juega ne modo experto, pero bueno, tonto no soy, y voy aprendidendo.
Vale, tienes toda la razon, perdona!! de verdad.alber86 escribió:vero_dalpa escribió:Vaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaaayaaa!!!!
Tener cuidado nenis, que este atacaa!!!
Y ahora digo yo una cosa.... tu porque eres hombre, puedes liarte y magrearte con tias mayores que tu y eres un MACHOTEE!!! en cambio, si nosotras lo hacemos....somos unas zorras por decir algo suave.
Y como me digas que no, no te voy a creer!! porque no conozco a tio que me haya dicho que no. Todos me dicen que si.
Tocat el pit!!!
1º Lo que tu hagas, y con quien lo hagas es asunto tuyo.
2º Lo que yo he buscado desde que lo dejé con mi novia, no ha sido magrearme y tocarme como tu dices, dentro de lo dificil que es toda esta historia, la realidad es que eso es lo mas facil de todo.
3º Yo me considero un chico normal, si quisiera presumir de machote tal y como creo que te refieres, es tan facil como comprar dos gramos irme a una dicsoteca buscar a una comebolsas, decirle tres frases seguidas tratandola con dignidad y volcarle mefdio pollo en el baño, boilá!!! ya tienes "un machote con un pivón"
No vero, no es por tirarme el rollo, pero yo no soy asi.
AAH!! y por cierto, eso de que "este ataca" me toca mucho los.... si a ti te jode que te traten de zorra por ser mujer y hablar con chicos,a mi me revienta que me tachen de baboso por hablar con mujeres, yo no soy un perro, y no pienso con el rabo, se que no ha sido a mala fé, pero conmigo, ese rollo, no.