Fotos de los usuarios VI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

arya escribió:Así me gusta, un chico que se fija en el interior. :sombrero:

Esos los hay contaditos con los dedos de una mano, Arya, no, mejor, de media mano 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

alber86 escribió:Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.


Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.


Ke fuerteeee.... :silba: :silba:


Discrepo contigo en una cosa, no hace falta ser taaan mayor para valorar lo que te dan, eso depende de la vida que hayas tenido, las experiencias y cómo seas tú 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Vaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaaayaaa!!!!

Tener cuidado nenis, que este atacaa!!!


Y ahora digo yo una cosa.... tu porque eres hombre, puedes liarte y magrearte con tias mayores que tu y eres un MACHOTEE!!! en cambio, si nosotras lo hacemos....somos unas zorras por decir algo suave.

Y como me digas que no, no te voy a creer!! porque no conozco a tio que me haya dicho que no. Todos me dicen que si.

Tocat el pit!!!

1º Lo que tu hagas, y con quien lo hagas es asunto tuyo.
2º Lo que yo he buscado desde que lo dejé con mi novia, no ha sido magrearme y tocarme como tu dices, dentro de lo dificil que es toda esta historia, la realidad es que eso es lo mas facil de todo.
3º Yo me considero un chico normal, si quisiera presumir de machote tal y como creo que te refieres, es tan facil como comprar dos gramos irme a una dicsoteca buscar a una comebolsas, decirle tres frases seguidas tratandola con dignidad y volcarle mefdio pollo en el baño, boilá!!! ya tienes "un machote con un pivón"
No vero, no es por tirarme el rollo, pero yo no soy asi.


AAH!! y por cierto, eso de que "este ataca" me toca mucho los.... si a ti te jode que te traten de zorra por ser mujer y hablar con chicos,a mi me revienta que me tachen de baboso por hablar con mujeres, yo no soy un perro, y no pienso con el rabo, se que no ha sido a mala fé, pero conmigo, ese rollo, no. :)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió:
alber86 escribió:Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.


Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.


Ke fuerteeee.... :silba: :silba:


Discrepo contigo en una cosa, no hace falta ser taaan mayor para valorar lo que te dan, eso depende de la vida que hayas tenido, las experiencias y cómo seas tú 8)

Probablrmente, ya te digo que parto de la base de que no tengo NPI de estas cosas, empece con 17 años y termine hace 4 meses una relacion, yo no creiaque eswo fuera acabar, y asi lo esperaba, asique me he encontrado, por asi decirle nuevo, con peña que juega ne modo experto, pero bueno, tonto no soy, y voy aprendidendo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cuando yo lo dejé con mi primera relación de adolescente seria de mi vida ( duró 4 años ) me pasó algo parecido a ti, supongo, bueno, no sé si los motivos serán los mismos, pero sí sé que no me enorgullezco de aquella época, pq yo buscaba en el fondo otra cosa de la que me daban, y me sentía muy vacía, hasta que conocí a alguien diferente :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

alber86 escribió:
sara79 escribió:
alber86 escribió:Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.


Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.


Ke fuerteeee.... :silba: :silba:


Discrepo contigo en una cosa, no hace falta ser taaan mayor para valorar lo que te dan, eso depende de la vida que hayas tenido, las experiencias y cómo seas tú 8)

Probablrmente, ya te digo que parto de la base de que no tengo NPI de estas cosas, empece con 17 años y termine hace 4 meses una relacion, yo no creiaque eswo fuera acabar, y asi lo esperaba, asique me he encontrado, por asi decirle nuevo, con peña que juega ne modo experto, pero bueno, tonto no soy, y voy aprendidendo.


Ya, hombre, me refiero a las chicas, por lo que decías de que si no saben valorar lo que les das.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:
vero_dalpa escribió:Vaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaaayaaa!!!!

Tener cuidado nenis, que este atacaa!!!


Y ahora digo yo una cosa.... tu porque eres hombre, puedes liarte y magrearte con tias mayores que tu y eres un MACHOTEE!!! en cambio, si nosotras lo hacemos....somos unas zorras por decir algo suave.

Y como me digas que no, no te voy a creer!! porque no conozco a tio que me haya dicho que no. Todos me dicen que si.

Tocat el pit!!!

1º Lo que tu hagas, y con quien lo hagas es asunto tuyo.
2º Lo que yo he buscado desde que lo dejé con mi novia, no ha sido magrearme y tocarme como tu dices, dentro de lo dificil que es toda esta historia, la realidad es que eso es lo mas facil de todo.
3º Yo me considero un chico normal, si quisiera presumir de machote tal y como creo que te refieres, es tan facil como comprar dos gramos irme a una dicsoteca buscar a una comebolsas, decirle tres frases seguidas tratandola con dignidad y volcarle mefdio pollo en el baño, boilá!!! ya tienes "un machote con un pivón"
No vero, no es por tirarme el rollo, pero yo no soy asi.


AAH!! y por cierto, eso de que "este ataca" me toca mucho los.... si a ti te jode que te traten de zorra por ser mujer y hablar con chicos,a mi me revienta que me tachen de baboso por hablar con mujeres, yo no soy un perro, y no pienso con el rabo, se que no ha sido a mala fé, pero conmigo, ese rollo, no. :)
Vale, tienes toda la razon, perdona!! de verdad.

Nunca un tío me lo habia explicado todo asi de bien. PERDONAA!! :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Estuve hablando con alber el martes, me dio más la impresión de buscar cariño y amistad que sólo sexo.

Y ojalá, hubiera más chicos con ese tipo de mentalidad alber.

Lo de las chicas, eso lo escuchaba más antes que ahora. Las cosas, por suerte están cambiando.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que hay tios como Dios manda, Vero, pocos pero los hay :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

sara79 escribió:Es que hay tios como Dios manda, Vero, pocos pero los hay :wink:
+1

Están escondidos.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado