Hola Torete!! Cuanto tiempo! Feliz año a ti y a toda tu familia. ¿Que tal la peque? Ya que eres tan escaso en tus visitas por aquí, pon alguna foto, venga....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
yo es que mientras todos eneis ipad, ipod e ipud yo voy para atrás... cada vez entrro menos en internete y tengo un móvil sin cámara xD. pero marzal está estupendo, recuperadísimo (aunque por la niña no pasee tanto con él como antes ). a ver si compro una cámara y le saco unas fotos.
eso sí, aquí estoy con la jefa:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta escribió:Enhorabuena!! Bonita foto de la niña y el papá, la peque está preciosa y muy grandecita ya. Me alegro muchísimo de la recuperación de Marzal
oooohhhhh torete!!! que alegria verte por aqui y tan padrazo!!!
es preciosa la niña!!!
enhorabuena!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.