Qué odisea, me he puesto (ya puestos a levantarse temprano) a limpiar la casa, pasar el polvo y barrer bien a fondo, antes de que se levantara mi partenaire para trabajar, pero qué odisea barrer con éstos dos. Querían morder la escoba, y las pelusas, y lo que la escoba recogía, y yo persiguiéndoles por la casa para quitarles la pelusa de la boca.

Cuando ya tenía el montoncito de pelusas hecho para darle con el recogedor, llega Pingo (os enseñaré foticos pronto, que las que estoy pasando ahora son un poco mejores) y empieza a dar saltos y a revolotear sobre el montón... y lo ha esparcido de nuevo... yuju, a volver a empezar

La buena noticia es que Pingo ya ha hecho pipi dos veces seguidas en el empapador (ayer hizo una, y luego el resto por toda la casa). Imagino que será casualidad... ¿o ya estará aprendiendo? Yo le he hecho una fiestaca... que el tio me ha mirado como diciendo... ¡qué guay!
Más majetes los dos... aunque yo tengo un sueñoooo

Y a todo ésto... mientras tanto... Luka cantando soy minero y diciendo te quiero, que te quiero, te quiero, pollito, que te quiero.