Conoci ha Jose a los 11 años,cuando lo ví desde el primero momento senti algo hacia el que no era concretamente amor.....puede ser casualidades de la vida o algo pero lo ví,me atrajo pero lo normal....como si ves a alguien guapo por la calle que mono i nada mas....la segunda vez que lo ví fue distinto...i cada vez algo en mi crezia....estube desde los 11 hasta los 15 casi 16 amandolo mas a que a nada en el mundo.....hacia locuras,salia solo por verlosi un dia no lo veia no era lo mismo........hacia cosas de niñatas....me dejaba y un dia el muy claro me lo dijo...que no sentia ni sentira nada por mi,me lo dejo todo muy claro y a la cara....!!! eso lo tenia "asumido" un día hablando por el msn el y yo me dijo....Vero,me voi,te veo esta tarde en la plaza.....al decirme eso pense...uy que dice en la plaza?? que pinto yo ai?? pues que ize?? IRME A LA PLAZA!!! fui y lo primero que dijo fue --uala vero si as venido- pasaban dias,meses y cada vez era todo distinto,mas bonito...NO ERA YO QUIEN IVA DETRAS,AHORA ERA EL !! lo veia canviado ...hasta que pense hacerme ilusiones......un día conozi a un xiko,me pidio el tlf le di uno falso xDDD i Jose ese dia estaba alli...lo mirè i le vi cara de.....nose como decirlo pero cara de que le jodio que yo me viera con otro.apartir de ai hable con el i le dije mira...me haces daño,me das ilusiones etc etc tu por tu camino,yo por el mio!!!!!!!!!!!! i era el quien me llamaba,y quien me queria ver...lllego un momento que pareciamos novios y me raye y le dije que,que eramos...un raoyo o que???? se rio y le dije que no era para reirse que si somos algo ?? el me dijo hombre tu que cres???? y le dije pues nada....nose y me dijo tu quieres ??? y le dije la misma pregunta...bueno no me enrrollo mas que me echo a reir sola...total que desde ese 30 de mayo del 2005 cada día no esque lo quiera mas...sino,LO AMO MAS!!! ñana hacemos 3 años 4 meses y pienso que volveria a caerme siempre en la misma piedra,cometer los mismo errores si mi destino va a ser el !!!
pufff vaya parrafada eh metido XDDDDDDDDDDDDDDDDD
total...que para mi el amor es una palabra <<><<Jose<<>>><
yo conocí al que por aquel entonces era mi novio ¬¬ lo conoci con 13 años y el 28 de diciembre de 2003 empezamos a salir...(bonito dia si...)
y duró 4 años....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Como dicen por ahí, el amor evoluciona. Depende de la edad, lo sientes de una manera o de otra, cuando eres joven, te enamoras tipo principe azul, con hormonas y todo , pero el amor como tal, se siente real a partir de los 30 años, es distinto, ves otras cosas, eres mas tolerante, no se discute por tonterias, en fin.
Isabel Olivares escribió:Como dicen por ahí, el amor evoluciona. Depende de la edad, lo sientes de una manera o de otra, cuando eres joven, te enamoras tipo principe azul, con hormonas y todo , pero el amor como tal, se siente real a partir de los 30 años, es distinto, ves otras cosas, eres mas tolerante, no se discute por tonterias, en fin.
a partir de los 30?? no estoy nada de acuerdo jejejeje, que yo tengo 23, llevo 8 años saliendo con Paco y 3 viviendo juntos, y ya veo esas "otras cosas" que tu dices.
Creo que depende del tiempo de la relacion y de como la lleveis, no de la edad, a mi el tiempo del amor con hormonas ya se me paso, aunque no tenga 30, ni me imagine con 30
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
vero_dalpa escribió:Conoci ha Jose a los 11 años,cuando lo ví desde el primero momento senti algo hacia el que no era concretamente amor.....puede ser casualidades de la vida o algo pero lo ví,me atrajo pero lo normal....como si ves a alguien guapo por la calle que mono i nada mas....la segunda vez que lo ví fue distinto...i cada vez algo en mi crezia....estube desde los 11 hasta los 15 casi 16 amandolo mas a que a nada en el mundo.....hacia locuras,salia solo por verlosi un dia no lo veia no era lo mismo........hacia cosas de niñatas....me dejaba y un dia el muy claro me lo dijo...que no sentia ni sentira nada por mi,me lo dejo todo muy claro y a la cara....!!! eso lo tenia "asumido" un día hablando por el msn el y yo me dijo....Vero,me voi,te veo esta tarde en la plaza.....al decirme eso pense...uy que dice en la plaza?? que pinto yo ai?? pues que ize?? IRME A LA PLAZA!!! fui y lo primero que dijo fue --uala vero si as venido- pasaban dias,meses y cada vez era todo distinto,mas bonito...NO ERA YO QUIEN IVA DETRAS,AHORA ERA EL !! lo veia canviado ...hasta que pense hacerme ilusiones......un día conozi a un xiko,me pidio el tlf le di uno falso xDDD i Jose ese dia estaba alli...lo mirè i le vi cara de.....nose como decirlo pero cara de que le jodio que yo me viera con otro.apartir de ai hable con el i le dije mira...me haces daño,me das ilusiones etc etc tu por tu camino,yo por el mio!!!!!!!!!!!! i era el quien me llamaba,y quien me queria ver...lllego un momento que pareciamos novios y me raye y le dije que,que eramos...un raoyo o que???? se rio y le dije que no era para reirse que si somos algo ?? el me dijo hombre tu que cres???? y le dije pues nada....nose y me dijo tu quieres ??? y le dije la misma pregunta...bueno no me enrrollo mas que me echo a reir sola...total que desde ese 30 de mayo del 2005 cada día no esque lo quiera mas...sino,LO AMO MAS!!! ñana hacemos 3 años 4 meses y pienso que volveria a caerme siempre en la misma piedra,cometer los mismo errores si mi destino va a ser el !!!
pufff vaya parrafada eh metido XDDDDDDDDDDDDDDDDD
total...que para mi el amor es una palabra <<><<Jose<<>>><
Jjejej, yo empecé con mi novio al día siguiente ese mismo año que fuerte
Isabel Olivares escribió:Como dicen por ahí, el amor evoluciona. Depende de la edad, lo sientes de una manera o de otra, cuando eres joven, te enamoras tipo principe azul, con hormonas y todo , pero el amor como tal, se siente real a partir de los 30 años, es distinto, ves otras cosas, eres mas tolerante, no se discute por tonterias, en fin.
el doctor me dijo:
que a los 40 un hombre te puede decir un te amo verdadero y las mujeres desde que tenemos conciencia ya sentimos el amor tal y como es por que todos los seres humanos nacemos con dos capacidades todos estas capacidades se dan desde el astrallophitecus pero ahi es donde la mujer se separa y le da una nueva capacidad la de amar y comprender el amor el hombre hasta hoy no tiene esa capacidad pero puede aprender
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<