Sheldon es Dios

Airam escribió:Heidi.
Hablando de doblajes y versiones originales... Cuando veía Modern Family doblada, creía que se pasaban tres pueblos con el acento de Gloria... pero cuando empecé a verla en versión original flipé... ¿la habéis oído?red_dream escribió:Big bang mola más en versión original, la voz que le han puesto a Sheldon en el doblaje no le hace honor.
Sheldon es Dios
Me da coraje cuando a un personaje le cambian la voz, pero cuando empecé a seguir Big Bang ya llevaba el cambio incluido, no sé yo si con la voz original me molaría más o me sonaría extrañored_dream escribió:Big bang mola más en versión original, la voz que le han puesto a Sheldon en el doblaje no le hace honor.
Sheldon es Dios
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!red_dream escribió:
A pesar de que a Monte, no le guste (), estoy enganchadísima a True Blood. Me gusta más que los libros de hecho, me encantan las idas de olla de Alan Ball, el humor tan negro... me tiene encantada, pero no ha alcanzado el estatus de serie fetiche y no tengo nada comprado de la serie, pero igualmente me encanta.
Bueno, debo reconocer que no me he leído todos los libros, pero es que Charlaine Harris me pone de los nervios, su prosa es.... bueno, mejor no lo digoAine escribió:HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!red_dream escribió:
A pesar de que a Monte, no le guste (), estoy enganchadísima a True Blood. Me gusta más que los libros de hecho, me encantan las idas de olla de Alan Ball, el humor tan negro... me tiene encantada, pero no ha alcanzado el estatus de serie fetiche y no tengo nada comprado de la serie, pero igualmente me encanta.
Los libros son mejores, la serie esta bien, pero lia la trama!!!!!!!
Me falta mi tigreton!!!!! Me faltan muchas cosas!!!!!!!! Y me sobran otras tantas... lo de las hadas es para mear y no hechar gota!!!!!!! Claudine era una pasada... y la guerra de las hadas mola mucho!!! Y me la han jodido!!!!!!
Como me hagan lo mismo con la serie de los Carpatos de la Feehan, y la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, me voy a los estudios donde los graban y me inmolo!!!!!
Ostras Red.... me has leido la mente.... Nunca podría haber expresado mejor lo que pienso!!!!!!! que maravilla!!!!!!!!!1red_dream escribió:Bueno, debo reconocer que no me he leído todos los libros, pero es que Charlaine Harris me pone de los nervios, su prosa es.... bueno, mejor no lo digoAine escribió:HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!red_dream escribió:
Los libros son mejores, la serie esta bien, pero lia la trama!!!!!!!
Me falta mi tigreton!!!!! Me faltan muchas cosas!!!!!!!! Y me sobran otras tantas... lo de las hadas es para mear y no hechar gota!!!!!!! Claudine era una pasada... y la guerra de las hadas mola mucho!!! Y me la han jodido!!!!!!
Como me hagan lo mismo con la serie de los Carpatos de la Feehan, y la serie de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, me voy a los estudios donde los graban y me inmolo!!!!!![]()
Y sin embargo, las idas de olla de Allan Ball me fascinan, el personaje de Franklin Mott, Jessica y Jason es mucho mejor en la serie que en los libros.
Y Bill en la cuarta temporada ha sido un personaje fantástico, oscuro, siniestro, todo lo contrario a lo que nos vendió en la primera. Y el actor es fantástico también.
De los libros he leído los dos primeros, el tercero lo tengo a medias, pero es que es aburridísimo y es que la Charlaine escribe fatal