de donde eres y donde estas?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Alemaniaaaaaa y eso???No es un cambio como de Madriz a Alicante.....imagino que trabajoDAMA (LA PUPAS) escribió:Pues yo soy de Sevilla, vivo en Paiporta un pueblo que está a 4 km de Valencia, dentro de 15 días estaré entre la Rioja y después Asturias (vacaciones) y si vendemos el piso en Septiembre, en febrero estaremos en Alemania en un pueblecito je,je. Que ganas tengo de largarme de Valencia ainsssssssssss
En cualquier caso suerte!!
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues si, esa es la idea. Nos vamos de España cuando vendamos el piso.
Las condiciones de mi trabajo y las de mi marido de curro no son muy buenas. Mi empresa ha entrado en Ere, soy fija pero con la mitad del culo fuera y mi marido también. Todo los días voy al curro pensando si será el día que me despidan y Jorge mi marido también está bastante jodío. Este año nos apuntamos a Alemán al primer curso y conocimos a una chica que es portuguesa y el novio alemán con los cuales tenemos bastante amistad. Ella se va ahora, el gobierno alemán te da un curso de integración de 7 meses para que aprenda alemán y te guía según lo que has estudiado o te hayas dedicado. Después tienes prácticas en la empresa por la tarde mientras estudias para que vayas defendiendote allí. Una vez terminado el curso te integran en tu profesión.
Una cajera de supermercado por poner un ejemplo gana 1400 euros.
Trabajas de 7 de la mañana a las 16, tienes 6 semanas de vacaciones, 1 año por baja de maternidad. Si se termina el paro allí en alemania te dan 420 euros de manuntención mas la hipoteca o alquiler que te la pagan.
La situación que está España ahora no me gusta mucho, no estas seguro en ningun sitio a nivel laboral y si no lo hacemos ahora yo a punto de cumplir 36 y mi marido 38 no lo haremos nunca. Cuando vendamos el piso, sacaremos parte de dinero y nos iremos allí, ya que el paro no lo puedes cobrar en alemania, solo 3 meses y después tienes un año para encontrar curro o te vienes a España sino pierdes todo el paro.
Así que tomaremos el toro por los cuernos cuando vendamos el piso y nos vamos, pagaremos impuestos por Dama, ya que allí no hay perros callejeros y el gobierno alemán lo tiene a raja tabla, y para que no pase eso, se da de alta en el senso canino, pagas tus impuestos y si no carce y multa que te crió. Pero no me preocupa.
Las condiciones de mi trabajo y las de mi marido de curro no son muy buenas. Mi empresa ha entrado en Ere, soy fija pero con la mitad del culo fuera y mi marido también. Todo los días voy al curro pensando si será el día que me despidan y Jorge mi marido también está bastante jodío. Este año nos apuntamos a Alemán al primer curso y conocimos a una chica que es portuguesa y el novio alemán con los cuales tenemos bastante amistad. Ella se va ahora, el gobierno alemán te da un curso de integración de 7 meses para que aprenda alemán y te guía según lo que has estudiado o te hayas dedicado. Después tienes prácticas en la empresa por la tarde mientras estudias para que vayas defendiendote allí. Una vez terminado el curso te integran en tu profesión.
Una cajera de supermercado por poner un ejemplo gana 1400 euros.
Trabajas de 7 de la mañana a las 16, tienes 6 semanas de vacaciones, 1 año por baja de maternidad. Si se termina el paro allí en alemania te dan 420 euros de manuntención mas la hipoteca o alquiler que te la pagan.
La situación que está España ahora no me gusta mucho, no estas seguro en ningun sitio a nivel laboral y si no lo hacemos ahora yo a punto de cumplir 36 y mi marido 38 no lo haremos nunca. Cuando vendamos el piso, sacaremos parte de dinero y nos iremos allí, ya que el paro no lo puedes cobrar en alemania, solo 3 meses y después tienes un año para encontrar curro o te vienes a España sino pierdes todo el paro.
Así que tomaremos el toro por los cuernos cuando vendamos el piso y nos vamos, pagaremos impuestos por Dama, ya que allí no hay perros callejeros y el gobierno alemán lo tiene a raja tabla, y para que no pase eso, se da de alta en el senso canino, pagas tus impuestos y si no carce y multa que te crió. Pero no me preocupa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Joer que valientes Dama, pero me parece genial. La verdad es que es un cambio brutal, pero ojala todo salga bien y alli encontreis la estabilidad, la verdad es que a priori las condiciones de vida no son nada malas.
En nada tenemos a la pupas del foro haciendose amiga de los vetes alemanes!!!!!!
En nada tenemos a la pupas del foro haciendose amiga de los vetes alemanes!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias Isa, esperemos que se haga poco amiga de los vetes de allí, señal que no se nos pone malita. Por ahora lleva una racha sin ir, vamos 1 mes, para mi eso es una eternidad.isabelcal escribió:Joer que valientes Dama, pero me parece genial. La verdad es que es un cambio brutal, pero ojala todo salga bien y alli encontreis la estabilidad, la verdad es que a priori las condiciones de vida no son nada malas.
Nos vamos porque en alemania se necesitan ingenieros informáticos por un tubo y Jorge lo es. Yo soy diplomada en empresariales, pero soy comercial y comerciales se necesitan en todos lados. Pero bueno que no me preocupa trabajar de lo que sea.
De todas formas para hacer eso, tenemos que vender el piso, sino no hay tu tía.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Gracias Nuria, pero yo las quiero ahoranuriaBogartDana escribió:Ananda ya tendrás vacaciones en otro momento
No sabes la rabia que da ver a todo el mundo super estupendo luciendo bronceado y yo de color amarillo alógeno...
Pues a mi me has dado una envidia...DAMA (LA PUPAS) escribió: y si vendemos el piso en Septiembre, en febrero estaremos en Alemania en un pueblecito je,je. Que ganas tengo de largarme de Valencia ainsssssssssss
No me importaría para nada irme a vivir una temporadilla fuera de aquí.
Suerte con todo, seguro que os irá genial.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
Dama, animo y a ver si vendéis pronto el piso!!!
Dama, animo y a ver si vendéis pronto el piso!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro