Yo también tengo una secadora, y te salva de muchos apuros, pero siempre me gusta más el olor que le queda cuando se seca al aire, que cuando sale de la secadora, que se le queda ''olor a secadora''.nuriaBogartDana escribió:pues yo sí tengo secadora y la amooooooo
+1.Nohita escribió:Cuando sali de casa esta mañana a trabajar teniamos 2º, ahora tenemos unos 8º.
Aqui no estamos acostumbrados a éste frio. Una vez que pase la ola de frio volveremos a lo que suele ser un invierno aqui... Un invierno no muy frio, con temperaturas entre 15 y 18º.
Si yo viviese más arriba de Sevilla (donde la mayoria de vosotros) me daba un chungo.
Eso decimos nosotros, sobre todo mi madre, que es muuuy friolera, de las que se pega tanto a la estufa que cuando hueles a quemado lo primero que se te viene a la mente es ella.
Pues yo recuerdo que aquí hacía más frío que ahora (sin contar esta excepción), años atrás yo tenía que coger chaquetón, bufanda, guantes, unas cuatro mangas, ahora no...

Yo prefiero más la primavera y el verano, y mira que yo también soy de tensión baja y me mareo mucho con las calores, tengo que andar siempre tomando Aquarius para poder moverme, pero es más alegre, al contrario que el invierno.
Cuando menos me gusta el verano es cuando llega la noche y no pegas ojo ni de coña, entonces me acuerdo del invierno y me entran unas ganas enormes de que venga.