Pero sus secuaces eran éstos:

Vero, cada día que pas me sorprendes masvero_dalpa escribió:Bueno me toca hablar.
Sí que es verdad que a veces me he sentido un pelín perseguida, tanto que me a echo estar incomoda o no sentirme ya bien aquí o simplemente desplatada del foro o no sentirme aceptada.
A todo esto he intentado sacar siempre la parte mala de todo y la parte buena (así me conozco más a mi misma sabiendo mis reacciones ya que tengo un pronto súper malo)…
En el post antiguo donde comenzó todo, BUENA VIDA y yo tuvimos los piques y aun sabiendo que el post continuaba haciéndose más largo, decidí no mirarlo más y abrí un post pidiendo disculpas a todos y a buena vida.
Y sigo pidiendo disculpas por mi ortografía, sé que un día lograre escribir como muchos de vosotros hacéis (que envidia).
Y nada que muchas gracias por ayudarme y soportarme.
Yo no lo habría dicho mejorNatalia escribió:Estoy con Elena, bajo mi punto de vista te han machacado literalmente, hay gente que yo he visto que comete otros fallos, incluso peores, pero contigo se han cebado.
Y encima pides disculpas por responder ni la mínima parte de lo que habríamos respondido todos ante un "acoso" de ese calibre (sí, para mí sí ha sido un acoso).
La frase "Ole tus coj*" se me queda corta para decírtela.
Bueno, yo tampoco había leído el post en cuestión, así que no sabía de qué hablabais. Ahora sí lo he leído (creo) y, efectivamente, una cosa es corregir y otra insultar. Se pueden hacer comentarios, se pueden hacer correcciones, pero los ataques personales ya son otra cosa.mamilola escribió:EDITO para decir que creo que he leído el post ese y que una cosa es estar de vacile y otra insultar. Y si tal mejor dejamos los insultos para los que se los merecen.
Bueno me toca hablar.
Sí que es verdad que a veces me he sentido un pelín perseguida, tanto que me a echo estar incomoda o no sentirme ya bien aquí o simplemente desplatada del foro o no sentirme aceptada.
A todo esto he intentado sacar siempre la parte mala de todo y la parte buena (así me conozco más a mi misma sabiendo mis reacciones ya que tengo un pronto súper malo)…