Esa persona,creo que soy yo....bueno,pues mira,para que te enteres,estoy de vacaciones y pienso ir a la huelga,tengo ya el arsenal sonoro preparado,que te parece?estando de vacas me quitaran dinero ese dia,que os parece?pues con razon de mas ire a desgañitarme.frenchy escribió:Mi post no iba por ti sino por la persona a la que le parece curiosa mi postura.nuriaBogartDana escribió:frenchy, no me lo han bajado pero llevo dos años ganando lo mismo, con lo cual al subir las retenciones gano menos, y al subir todo pues tengo menos dinero q gastar, y un solo sueldo para todo, vamos q yo no estoy para tirar dinero ni jarta de porros
Ahora tambien espero que todo el que va a hacer huelga porque quiere se vaya a la manifestacion de su ciudad porque mas de unos hace huelga pero para tener un dia libre.
Y vuelvo a repetir que mas de uno que va hacer huelga deberia pensar un poquito su situacion laboral y la situacion en la que se encuentra mucha gente y asi valorar lo que tiene.
Desgraciadamente los parados no tienen sindicatos y parece que si no esta esa gente no se hace nada ni siquiera tarde,deberia de haber pasado ya unas cuantas huelgas,unos cuantos toques mas al gobierno de lo que hemos echo todos.
Valoro tanto lo que tengo,pq se de done vengo,me fui a vivir sola ganando 60000 pesetas,hace unos 7 años,¿te crees que vivia bien?aun asi tambien hice sentadas en esa epoca,pidiendo botas decentes para currar,asi que de igual manera hubise echo huelga.
Solo por eso me parece curioso el tema,pq no podeis perder un dia de sueldo,pero si perderemos el resto de nuestras nominas cierta cantidad.
Cuando cobre el paro,sabes cuanto cobraba...dependiendo del mes...entre 300 y 400,asi que....y hubo un año que solo curre 3 meses

Me termine metiendo en un curro de corta incendios,en el que no me enseñaron nada,simplemente un libro que leerme para saber apagar un fuego en un monte,cobre 1000 euros,se curraba un finde al mes,no me importo,hasta q llegao el finde descubri q no se libraba,eran 12 dias seguidos,en un camion,picando repoblaciones.
(Este curro era una subcontrata del querido GALLARDON)