El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!
Bueno, ya sólo falta una hora y media para que empiece el último capítulo.
Tengo ganas para ver como acaba, pero a la vez me da pena que se acabe la serie.
Tengo ganas para ver como acaba, pero a la vez me da pena que se acabe la serie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Para mi gusto falta un capitulo .
Por lo demás era todo de mas o menos de suponer . Se han sacado de la manga el pillar al teniente con la grabación del móvil .
Pero me quedan mis incógnitas , como que el Martín ira a la cárcel .
El donde vivirán la mayoría , por que sin contrato ni aval no le alquilan ningún piso
El tema del Noiret metido en el manicomio .
Vamos que para mi gusto falta un desenlace , del juicio y pillar a todos los nacis de Otox , y que sera de sus vidas ahora
Por lo demás era todo de mas o menos de suponer . Se han sacado de la manga el pillar al teniente con la grabación del móvil .
Pero me quedan mis incógnitas , como que el Martín ira a la cárcel .
El donde vivirán la mayoría , por que sin contrato ni aval no le alquilan ningún piso

El tema del Noiret metido en el manicomio .
Vamos que para mi gusto falta un desenlace , del juicio y pillar a todos los nacis de Otox , y que sera de sus vidas ahora
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues a mi me gustó.
Lo único que no me gustó es que mataran a Fermín, después de todo lo que ha hecho, para mi ha sido el gran protagonista, van y se lo cargan.
Lo único que no me gustó es que mataran a Fermín, después de todo lo que ha hecho, para mi ha sido el gran protagonista, van y se lo cargan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Pues a mi me pareció fatal que se muriese Fermín, con todas las que ha pelao!, yo ya pensé que era inmortal.... vaya llorera toda la noche.
Por lo demás a mi si me ha gustado como acaba el capítulo, me daba pena de Jacinta. Yo creo que debería hacer un especial en plan: "tres años después", y ver como juzgaron a los malos que quedan, y como viven los demás depués de todo lo que han pasado.
Ahora a engancharse a otra.....
Por lo demás a mi si me ha gustado como acaba el capítulo, me daba pena de Jacinta. Yo creo que debería hacer un especial en plan: "tres años después", y ver como juzgaron a los malos que quedan, y como viven los demás depués de todo lo que han pasado.
Ahora a engancharse a otra.....
Lo que pasa es que si por ejemplo hacen una película. Se arriesgan a que pase como con la serie Compañeros, de hace un montón de años, que luego hicieron la peli de unos años después y fue un fracaso total.
¿Os gusto como acavo?
La verdad es que esta serie me encanto,aunque esta y la anterior temporada fueron mas fantasiosas,pero me gustaron igualmente.
Por cierto,alguno me sacais de dudas y me decis quien era el quemaillo ese?el que tenia que apañar la maquina,el secuestrado ese tostaete.
Saludos!
La verdad es que esta serie me encanto,aunque esta y la anterior temporada fueron mas fantasiosas,pero me gustaron igualmente.
Por cierto,alguno me sacais de dudas y me decis quien era el quemaillo ese?el que tenia que apañar la maquina,el secuestrado ese tostaete.
Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Ese es Max , representa que el tio es una especie de Lumbreras como un Albert Einstein , que los nacis lo secuestraron para montar la maquina por que ellos no eran capaces .Camina escribió:¿Os gusto como acavo?
Saludos!
Además el colega tenia una especie de poderes mentales con los que empezó a comunicarse con los chavales del internado cuando se quedo atrapado en los pasadizos .
Y en el penúltimo capitulo se comunico con el Ivan en un sueño y le dio unos números que eran los que tenia apuntados en el brazo , para la contraseña de la maquina .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:Ese es Max , representa que el tio es una especie de Lumbreras como un Albert Einstein , que los nacis lo secuestraron para montar la maquina por que ellos no eran capaces .Camina escribió:¿Os gusto como acavo?
Saludos!
Además el colega tenia una especie de poderes mentales con los que empezó a comunicarse con los chavales del internado cuando se quedo atrapado en los pasadizos .
Y en el penúltimo capitulo se comunico con el Ivan en un sueño y le dio unos números que eran los que tenia apuntados en el brazo , para la contraseña de la maquina .

Vaya tela!me perdi algun capitulillo y joer....si que se volvieron fantasiosos,si.
Gracias por la aclaracion

Nunca compraría a un amigo