Rodro escribió:Buenas, Vuaqua. Mira, yo siempre he visto el ritmo de crecimiento del foro como constante. No veo que ahora se registre menos gente, de verdad. Con el número de mensajes, igual.
Reitero que cagadas cometemos todos. Lo que dices de los peluches creo que no lo he visto, pero me suena a broma, corrígeme si me equivoco.
Comentas lo de la cría y todo esto...¿podrías explicar, por favor, a qué te refieres?
Lo del"código" has hecho bien en entrecomillarlo, puesto que quiero que quede claro que no hay ninguno, ni políticas internas ni nada así. ¡¡Pos sólo faltaba eso!!
Yo, si me he equivocado, entono el mea culpa, que no me cuesta nada, pero agradezco que se me diga, porque si no, igual ni me doy cuenta.
Gracias, perdón por el rollo y un saludo.

Hola Rodro.
Sobre lo del yorky, a ver broma supongo que entre ellos claro, a mí no me haría gracia que me den a entender (como han hecho ya) que me compre un peluche porque pobre de mi perro que va a estar en una caseta en el patio, además cuando lo están preguntado!! como aquella chica que pedía opinión de si estaría bien en la calle, empezarle a decir, coge un peluche o un gato...
Sobre los otros temas, simplemente hay matices en los que no estoy de acuerdo, pero sería muy largo exponer aquí de otras charlas que se han abierto ahora, mi opinión.
Lo del "código" vienen a ser esos matices, hay cosas que aquí "todos saben" para y con los perros, cosas que se dan por sentado; la cría de particulares, el sociabilizar y cómo, etc, y viene otro nuevo que no tiene ni idea, pregunta algo que desentona totalmente con "la opinión unánime" y se considera barbaridad y se le contesta mal, así lo veo yo.
Creo que hay que ver que hay gente que piensa distinto, dentro de eso muchos conceptos erróneos, que se debe aprender, y paciencia para enseñar, y sobre todo de buenas maneras.