Josué!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Me alegro de leerte guapa!!!!
Ahora a descansar y a disfrutar de esa preciosidad.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:Muchas gracias a todosssss por los piropillos, la verdad que más que merecidos :oops:
Ya estoy en casa, no postearé mucho lo siento.. pero Hizem me contó cómo se ha vivido la experiencia por estos lares y tenía que hablaros!!

Ha sido un embarazo duro, un parto duro(17 horitas) , pero este angelito me lo ha hecho olvidar todo (no como para darle un hermanito, que se lo gane :martillo:)

Quiero agradecerte Haiti el que te hayas tomado las molestias, eres un cielito :kiss:

Por lo demás no tego palabras, ahora a criarlo con salud :ooee:


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

No hay nada que agradecer tesoro :oops: mi ilusión era llegarmo por el materno a darte una sorpresita pero estoy arrastrando un trancazo de hace una semana y no podía dejar que ninguno de los dos os pusiérais malitos por mi culpa :masoca: cuando estés recuperadita si me gustaría quedar un dia con vosotros y conocernos las dos familias :kiss:

Felicidades campeona!!!!

Josué eres un bebe precioso :baba: :baba: :baba: cada dia que pasa te poner más guapo jodío :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
Let83 escribió:Me alegro de leerte guapa!!!!
Ahora a descansar y a disfrutar de esa preciosidad.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
+ 1
+2 :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

vuestro pequeñin nacio el dia 19 no? pues mi amiga se entero de que estaba embarazada el 20,jejeje :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hola mamaaaaaa!!!!!!! cómo me alegro de queestés tan bien , ¡qué pedazo de pié tiene el nenee! madre mia ! jeje es precioso ..hayyy que guapo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

guapisimo, el crio es guapisimo

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

mucha salud y fuerza para criarlo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Aiiiiiiiiiiiiiiis, estoy viviendo un sueño, exagerao eh.. ahora me río yo de todos los que me dijeron que me estropearía la vida, ANDA YA! SI ME LA HA DADO ÉL A MÍ!! Es buenísimo, comilón, cagoncete, vamos el nenuco caro que nunca tuve :P

Jajaja y sí Ana el pediatra dijo que sería altito por sus manos y pies, es un "peaso tío" qué voy a decir yo !!

y lo mejor, es super simpático, se ríe que da gusto verlo mientras sueña.. a ver si inmortalizo la escena :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esa mamá, que se le cae la baba :baba:

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Minisiya, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya tengas al pequeño Josue en tus brazos.

Es un niño precioso.

Muchos besos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Cariñoooo me alegro de que ya haya terminado ya la tortura, y que ahora ese niño tan precioso que tienes te haga ser mas feliz, que estoy segurisima de que si...

tiene una carita... que guapo es el jodio!! tiene a quien salir ehhhh jijiji

pues nada, que será el niño más guapo del mundo, junto a mi sobrino :p jejeje

besitos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder