con el miedo en el cuerpo
Yo tambien soy muy precavida, tanto yo como mi pareja, pero tia, no se que pasa que una vez al año aunque sea, tengo que tener un retraso de los gordos, el año pasado tuve un retraso de mas de 3 meses, y mi suegra, ya se pensaba que iba a ser abuela jajajajkenaitos escribió:joder, yo creo que en mi vida me he dado un susto de esos!!
yo es que siempre he sido muy precabida.........![]()
![]()
Bueno, yo también soy fruto de un fallo con el preservativo. Hace 24 años no había pastillas del día después.
Aunque todo puede fallar, no hay ningún método que sea 100 x 100 seguro. Todo puede fallar.
Rafalín, habreis pasado unos nervios descomunales, bueno ahora a tener más cuidado.
Aunque todo puede fallar, no hay ningún método que sea 100 x 100 seguro. Todo puede fallar.
Rafalín, habreis pasado unos nervios descomunales, bueno ahora a tener más cuidado.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Bueno Rafalin, la niña pa cuando estéis más desahogados! jaja
No os preocupéis a los que coméis ansias de ser forotíos, que yo ya cumplo en 7 días!! (al final se espera a estar listo del todo, en eso ha salido al papá)
Y bueno es cierto eso de que se queda quien quiere, o al menos quien puede.. pero hay personas que lo tenemos tan difícil para evitarlo
Mi anticonceptivo fue la suerte, duró un añito, el otro anticonceptivo ha sido el embarazo.. al final acabas teniendo al bebé pero.. y lo guapetes que son!!!
JA, habláis de marchas atrás maldás, mi padre se hizo la vasectomía y ya había engendrao al 3º sin saberlo JAJAJA

No os preocupéis a los que coméis ansias de ser forotíos, que yo ya cumplo en 7 días!! (al final se espera a estar listo del todo, en eso ha salido al papá)
Y bueno es cierto eso de que se queda quien quiere, o al menos quien puede.. pero hay personas que lo tenemos tan difícil para evitarlo

Mi anticonceptivo fue la suerte, duró un añito, el otro anticonceptivo ha sido el embarazo.. al final acabas teniendo al bebé pero.. y lo guapetes que son!!!

JA, habláis de marchas atrás maldás, mi padre se hizo la vasectomía y ya había engendrao al 3º sin saberlo JAJAJA

Yo pienso que existen bastantes metodos anticonceptivos como para quedarse embarazada por error... de todas formas es eso, que todo puede fallar!! Yo con la vida asexual que llevo... no tengo esas preocupaciones...
Y yo fui fruto del diagnostico medico que le dieron a mis padres de "lo siento pero no podréis tener hijos" Y mi madre dijo, entonces para que poner medios... Fui una bebé sorpresa!! Pero dice mi madre que no le pudo hacer más ilusión!!
Y yo fui fruto del diagnostico medico que le dieron a mis padres de "lo siento pero no podréis tener hijos" Y mi madre dijo, entonces para que poner medios... Fui una bebé sorpresa!! Pero dice mi madre que no le pudo hacer más ilusión!!