Vaya, no lo hubiera imaginado nunca

Minisiya escribió:ffortuna_ escribió:+1 Yo pareceria un morcillote xDpiriwiki escribió: Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
Pero vamos, cada cual, es libre a vestirse como le de la gana.
Si viviérais donde yo vivo.. jaja las gitanas van con la licra pegada a la piel y mostrándonos a todos sus lorzas jajaja algunas te quitan hasta el hambre vaya .. complejos 0 xD ahora se recatan más, se ponen pijamas !
Vivo a lao de la palma-palmilla, pa los malagueños xd
joer,,,,pues que guay...aireesther escribió:Hola!! Llego un poco tarde pero te cuento, Yo llevo dos uno en la lengua y el otro en el ombligo y el de la lengua ni me dolió ni nada (a lo sumo como cuando te muerdes) y la verdad es que me gusta un montón
Pues como a mi, en mi no me gusta, pero en mi chico si me gusta.YEY escribió:esto del tatoo ves mola más, a lo mejor me hago uno..
ami esto del piercing en la lengua para mi no me gusta, pero en una mujer pues si...