¿piercing en la lengua?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Tu llevas un piercing en la lengua, Esther? :shock:

Vaya, no lo hubiera imaginado nunca :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:
ffortuna_ escribió:
piriwiki escribió: Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
+1 Yo pareceria un morcillote xD
Pero vamos, cada cual, es libre a vestirse como le de la gana.

Si viviérais donde yo vivo.. jaja las gitanas van con la licra pegada a la piel y mostrándonos a todos sus lorzas jajaja algunas te quitan hasta el hambre vaya .. complejos 0 xD ahora se recatan más, se ponen pijamas !


Vivo a lao de la palma-palmilla, pa los malagueños xd

Aiinss el barrio de palma-palmilla, que cosas se ven :flipo: mi madre fue maestra en el colegio de allí y la pobre mía menudas historias contaba :mrgreen: pero vamos que hoy dia las merdellonas (esta palabra creo que sólo la entenderán los malagueños :mrgreen: ) de mi época nocturna son los modernos de hoy dial asi que esas vestimentas se ven no sólo por tu barrio vecino minisiya :martillo:

En cuanto al piercing, mi hermano se lo puso hace unos añitos en la lengua y hasta el colega que se lo puso alucinó con la reacción que le hizo :flipo: por supuesto se lo tuvieron que quitar, la lengua era una cosa asquerosa, asi que se conformó con el de la ceja. Yo lo he llevado en la nariz y en el ombligo y todo genial.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mi hermana se hizo uno en la lengua hace unos años, cuando me llamó a los 10 minutos de hacérselo parecia que tenia una patata en la boca, le costaba hablar un poco. :mrgreen:

Ella tuvo algunas molestias, pero casi nada, lo normal de esos primeros dias.

Yo llevo uno en el ombligo que es más viejo ya que carracuca (con 17 añós que me lo hice), llevo otro en el labio y bueno, ya de tatuajes ni hablamos. :mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajaja Palma-Palmilla salio en Callejeros.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

aireesther escribió:Hola!! Llego un poco tarde pero te cuento, Yo llevo dos uno en la lengua y el otro en el ombligo y el de la lengua ni me dolió ni nada (a lo sumo como cuando te muerdes) y la verdad es que me gusta un montón :mrgreen:
joer,,,,pues que guay... :(

ami en las mujeres repito que me gusta mucha...

osea, a ver si lo entiendo..uno se pone un piercing en la lengua y deja de hablar una temporadita.. :mrgreen:

pues a veces a más de uno se lo ponia... :mrgreen:

lo cierto es que en las mujeres me gusta mucho, la verdad.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Mi marido lo tiene y no le dolió casi, le dolió mil veces más el del pezón, de hecho siempre dice que fué una de las cosas más dolorosas que ha sufrido :lol: :martillo:

A mi personalmente, en mi, no me gusta el piercing en la lengua, lo encuentro algo basto, me quedo con un tatoo bien hecho en sitio estratégico.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

esto del tatoo ves mola más, a lo mejor me hago uno..

ami esto del piercing en la lengua para mi no me gusta, pero en una mujer pues si...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

YEY escribió:esto del tatoo ves mola más, a lo mejor me hago uno..

ami esto del piercing en la lengua para mi no me gusta, pero en una mujer pues si...
Pues como a mi, en mi no me gusta, pero en mi chico si me gusta.
Los tatuajes para mi, si están bien hechos son puro arte.Habeis visto los que hace Laura Juan?
Yo este verano me haré otro, llevo ya tiempo con ganas de hacerme uno :D
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ami esto de las agujas me da muchas manias, la verdad ya veremos.

¿creeis que los piercings favorecen la vida sexual?... :roll:

En mis allegados, en mi circulo de amistades vaya... nadie lo lleva, no he podido por ello consensuar mi opinión. Yo en cualquier caso si creo que tiene el piercing algo de connotación sexual.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Puede que a los que son torpes con la lengua les sirva de ayudita, pero milagros a Lourdes...
Con piercing o sin él, lo importante es la habilidad no el pendiente en sí, :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder