Machismo en la sociedad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

vanesapen escribió:No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.

Gracias por los animos jejejeje :kiss:
Pues, sin ánimo de alabarte, creo que he visto una fotilla tuya por ahí y me pareces guapa, sinceramente. Metiéndome donde no me llaman, creo que deberías intentar verte con nuevos ojos y dejar las manías de lado. Seguro que tendrías una visión más real de cómo eres. :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Luis_Malaga escribió:
vanesapen escribió:
Sarita escribió: Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.

¡Seguro que te sorprenderías de la cantidad de gente que te envidia!
No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.

Gracias por los animos jejejeje :kiss:
Seguro q tienes muchas cosas q otros no tienen y te envidiaban :D
Sinceramente... no tengo ni idea. Pero gracias de todos modos :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La conozco en persona y os aseguro que de fea Vanessapen no tiene ni un pelo.
Más fea soy yo y me callo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

fea no es nadie vamos hombre :evil: además a mí el aspecto me da igual con tal de que tenga bonito el corazón que e slo que vale , pero vamos de feas nada
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si no te quieres a ti mismo como te va a querer la gente???



Yo no me considero guapa, mas bien, creo que soy atractiva, pero una cosa tengo clara y es qu esoy UNICA :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Yo no me considero guapa, mas bien, creo que soy atractiva, pero una cosa tengo clara y es qu esoy UNICA :lol:
Gracias a Dios



:twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tambiènhay que decir que parti del machismo lo hemos creado las mujeres..
Yo tengo que decir que soi bastante machista...

Soi mujer de QUE EL MARIDO/ NOVIO NO ENTRE A LA COCINA...EL A CURRAR DURO Y PORSUPUESTO YO TAMBIEN PERO LA COCINA ES MIA Y LAS COSAS DE CASA SUYAS!!

lo que pienso es...si los dos trabajamos quien primero llege a casa limpia ! ( la cocina no xDD )
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

eso es por que no probaste mi tortilla ni la empanada de gigi
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues a mi me encanta que Alberto cocine para mi!!!!Hace una tortilla de patatas :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:eso es por que no probaste mi tortilla ni la empanada de gigi
:baba: :baba: :baba: :baba: pues a mi me encantaría problarla que consteeee mm que bueno :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder